Ana Polvorosa convierte a su ‘yaya’ en la estrella más tierna de Instagram 😍

divinity.es 26/11/2017 14:42

Ana Polvorosa no solo ha consolidado su carrera como actriz desde que la conociéramos en la serie ‘Aída’ de Telecinco sino que, además, se ha convertido en toda una influencer con más de 271.000 seguidores en Instagram. No conforme con esto, se ha propuesto que su ‘yaya’ también alcance el estrellato.

La abuela de Ana tiene 83 años y desborda energía y ganas de vivir. Cuenta con más de una publicación en el perfil oficial de la artista y los amigos de su nieta son también los suyos. Se desviven en elogios hacia la señora rubia de gafas verdes que deja a todos con la boca abierta cada vez que protagoniza stories en Instagram.

Los últimos son de un típico encuentro familiar de fin de semana. Hasta ahí podría parecer que nada llegaría a sorprendernos hasta que ‘la yaya’ sale en escena y cuenta y canta todo lo que le viene en gana. ¡Pura ternura!

Que si la sidra la lleva ella todos los años a la cena de Navidad, que si pesa muchos kilos y sus piernas se resienten, que si no puede ponerse las medias por su edad y su peso y hasta cuenta cómo se tiene que poner el sujetador. La abuela de Ana Polvorosa merece un perfil propio y hasta convertirse en ‘la yaya de España’ porque es abrir la boca o posar ante la cámara y querer adoptarla en casa.

Nadie canta como ella el ‘Hola Don Pepito, Hola Don José’ y, por supuesto, solo ella saber hacer ‘autostor’ (o lo que es lo mismo: autostop).

Ana, ¡viva tú y viva tu ‘yaya’! ¿Cuándo nos invita a un café con leche? ☕