Carla Vigo, la sobrina de Letizia, hace público su Instagram: lo que dicen de ella sus publicaciones

divinity.es 23/08/2019 16:22

Es el único miembro de la Familia Real con presencia en redes sociales. Y ahora, su día a día es un poco más accesible. Carla Vigo Ortiz, hija de Érika Ortiz y sobrina de la reina Letizia, ha decidido hacer pública su cuenta de Instagram, que hasta ahora permanecía privada. La decisión ha permitido que cualquiera pueda acceder a sus publicaciones. Y ha puesto algo de luz en su vida, su círculo o sus aficiones.

Carla, que cumplirá 19 años el próximo 13 de octubre, cuenta con once mil seguidores. Gracias a su Instagram (en el que utiliza como apodo 'Reina de lentejuelas') hemos podido descubrir a una joven con gran sensibilidad artística, que tiene el baile y la interpretación entre sus aficiones. "Arte como forma de vida", reza su biografía.

Su devoción por las disciplinas artísticas se refleja en sus publicaciones. Las imágenes de clases de danza o teatro han sido habituales en sus redes. "No se trata solo de ir a bailar, se trata de ser una segunda familia, y para mí vosotros lo sois. La vida es bella y yo quiero bailarla con vosotros", decía una de sus imágenes. Además, parece ser una verdadera cinéfila: ha demostrado devoción por la película 'Carmen y Lola' dirigida por Arantxa Echevarría.

Es frecuente verla rodeada de su grupo de amigos, haciendo todo tipo de planes. Cumpleaños, viajes y muchos selfis son algunas de las notas características de sus publicaciones. No hay menciones de ningún tipo hacia su tía Letizia o hacia sus primas, Leonor y Sofía, ni ningún otro miembro de la Familia Real. En su día, tras leer un artículo que la definía como una "princesa delicada", Cara quiso reivindicarse como una "persona normal".

El cariño hacia su madre

Su madre, Érika Ortiz, la hermana pequeña de Letizia, ha tenido también presencia en las redes de Carla. Érika falleció en 2007, y su hija ha demostrado con sus publicaciones que el vínculo madre-hija era muy especial. Lo hizo el año pasado, cuando se cumplirían 42 años del nacimiento de Érika, con un homenaje en forma de emotiva dedicatoria. Y lo volvió a hacer hace solo unos meses, al compartir una imagen antigua en la que aparecía junto a ella. Vestidas con sendos vestidos veraniegos, y abrazadas, Carla añadía unas tiernas palabras al texto: "Bella flor".

La reivindicación como bandera

Y si hay una constante en sus redes sociales, esa es la reivindicación de causas que la joven considera importantes. El feminismo es una de sus principales motivaciones. De hecho, el pasado 8 de marzo pudimos ver a la sobrina del rey Felipe VI en las callas de Madrid, uniéndose a la manifestación convocada en defensa de los derechos de las mujeres. A hombros de alguien y con pancarta en mano, compartió una imagen con un reivindicativo texto: "Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy ahora luchando yo. Otro año más el 8M ha sido impresionante, y ya si se lucha con la gente a la que quieres lo es más".

Los derechos de la comunidad LGTBI+ es otra de sus causas. La bandera arcoíris es una constante en muchas de sus publicaciones. Hace solo unos meses, se juntaba con varios de sus amigos en Chueca, y juntaba su muñeca a las suyas, con banderas en defensa del colectivo. "#ProudToBeMe", aseguraba el hashtag de la publicación.

También ha habido hueco para posicionamientos políticos. Tras los resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales, que confirmaban que Manuela Carmena perdería la alcaldía de la capital, Carla se pronunciaba en sus stories: "Madrid Capital llora", decía.

También te puede interesar:

  • La cena romántica de Pilar Rubio y Sergio Ramos por sus siete años juntos
  • Miley Cyrus estalla y cuenta toda la verdad sobre su divorcio
  • Paula Eche y Sara Carbonero coinciden con el traje de baño tendencia