Daniella Bustamante, la hija de Paula Echevarría, manda un mensaje a su padre en la distancia: "Eres un ejemplo"

divinity.es 26/03/2020 17:58

David Bustamante ha cumplido 38 años. El aniversario ha pillado al cantante en pleno confinamiento debido a la pandemia de coronavirus que mantiene aislada a la población. Pero eso no ha impedido que el cántabro mostrase en sus redes sociales cómo ha conseguido que el de su cumpleaños sea un día especial desde el hogar. Ni que compartiese algunas de las felicitaciones que le han llegado, como la de su hija Daniella.

La hija que tienen en común el artista y Paula Echevarría ha querido hacer un homenaje a su padre con un collage de varias fotos en las que aparecen ambos juntos a lo largo de los años. A través de tres imágenes distintas, una más antigua y dos bastante actuales, Daniella ha felicitado al "mejor padre de la historia" y le ha dado las gracias.

"Eres un ejemplo y siempre lo serás", ha confesado la niña en las palabras que acompañan al momtaje de fotografías. David ha compartido la publicación en sus stories de Instagram para que sus seguidores pudieran verla.

El cantante ha querido desvelar parte de cómo ha sido su día, con una imagen en la que se puede apreciar que ha soplado las velas y que, al menos, ha tenido una pequeña porción de tarta. Bustamante ha aprovechado para reflexionar con respecto a la situación actual, animando a sus seguidores a aprender la lección y vivir la vida como si no hubiese un mañana. "Sólo nos damos cuenta de cuáles son las cosas verdaderamente importantes cuando nos las arrebatan", ha asegurado.

Al artista le han llovido las felicitaciones en la publicación. Manuel Carrasco, Pitingo, Ana Torroja, Rosana, Máximo Huerta o Belén Esteban son solo algunos de los vips que han querido dejar un mensaje a David en sus redes.

La felicitación de Yana Olina

Daniella y las amistades del cantante no han sido los únicos en dar la enhorabuena a David por estrenar edad. A las muestras de cariño se ha unido su chica, Yana Olina, que ha querido dedicarle una emotiva publicación en su Instagram.

La bailarina, que estuvo de cumpleaños la semana pasada, ha publicado una foto de Bustamante y la ha acompañado de un largo texto en el que explica por qué David es una persona tan importante para él, dándole las gracias por su apoyo y su amor.

"Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el "Buenos días mi amor". ¡Eres el mejor hombre del mundo!", se ha confesado Yana.

La cara de susto de Daniella en su viaje con Paula Echevarría

Este mismo mes, la hija de David Bustamante viajaba con su madre a Orlando para visitar juntas las instalaciones de Disney World. El viaje, en el que también vimos a Miguel Torres, dejaba varias estampas de las atracciones y los muchos planes a los que madre e hija acudieron dentro del parque.

Entre ellas podíamos encontrar una imagen de Paula y Daniella juntas. Ambas se montaban en el 'Rock’n’Roller Coaster' y la actriz compartía en sus stories de Instagram las cómicas caras de ambas debido a la tensión de la atracción, con Daniella cerrando los ojos con fuerza. Puedes ver la imagen, y el resto del álbum fotográfico del viaje dando play al siguiente vídeo.

Te puede interesar:

  • La buena relación entre Yana Olina y la madre de Bustamante
  • El vídeo de la discusión entre Paula Echevarría y David Bustamante en plena calle