Eva González homenajea a su suegra Carmina Ordóñez con una foto en El Rocío: "Ella"

divinity.es 10/06/2019 16:00

El municipio onubense de Almonte ha vivido en las últimas horas su tradicional procesión de la Virgen del Rocío. Un evento que convoca a miles de fieles cada año. Y los vips también se han hecho un hueco también durante el fin de semana. Alba Díaz o Fran Rivera y Lourdes Montes han sido algunas de las celebrities que han acumulado los focos.

Una de las más entusiastas ha sido Eva González, que se ha desplazado hasta Almonte para pasar unos días tras el bautizo de su hijo Cayetano y poder acudir a la romería y las celebraciones de El Rocío. Y entre imágenes de sus estilismos y vídeos de la procesión en plena madrugada, en sus stories de Instagram ha habido hueco también para un homenaje: el que ha realizado a su suegra, Carmina Ordóñez, madre de Cayetano Rivera.

Eva ha fotografiado una mesa llena de marcos de fotos. Y entre todos ellos, en primer plano, uno que contiene una imagen del rostro de Carmina en pleno Rocío, con el pelo recogido en una coleta, pendientes y un fular color salmón. "Ella" ha sido el texto elegido por Eva para acompañar a la imagen y honrar a la madre de su marido, una auténtica incondicional de la procesión. En el vídeo te mostramos la foto.

Sus estilismos en el Rocío

La presentadora ha aprovechado estos días en el sur para descansar, sin el pequeño ni Cayetano, tras la celebración del bautizo. Rodeada de amigos como el cantante Manuel Lombo, cuya casa ha visitado, Eva ha aprovechado sus redes para mostrar algunos vídeos de la Procesión de la Virgen durante la madrugada. Y también para compartir algunos de los looks escogidos para celebrar las tradiciones de este fin de semana

Uno de los más aplaudidos por sus seguidores ha sido el diseñado por su íntimo amigo Cristo Báñez, un nombre destacado de la moda andaluza. Una falda tipo pareo con abertura lateral y estampado a rayas, que ha combinado con una blusa negra con lunares y volantes. Pastora Soler, Paulina Rubio, Vicky Martín Berrocal, Elisabeth Reyes o María José Suárez han sido algunas de las amistades que han elogiado el estilo de la andaluza en la imagen.

El bautizo de Cayetano

Hace una semana, la Iglesia del Espíritu Santo de Ronda acogía el bautizo de Cayetanito, el primer y único hijo de Eva González y Cayetano Rivera. Para la ocasión, Eva volvió a vestir de Cristo Báñez, con un midi en tono celeste, cinturón, sandalias y melena suelta. A su lado, Cayetano con traje azul marino y camisa blanca. Tras una misa con fuerte presencia mediática, la pareja y sus invitados se retiraron a la finca El Recreo de San Cayetano.

La de Ronda no era el primer contacto del pequeño Cayetano con las iglesias. Para cumplir con las tradiciones, días antes de la celebración, la presentadora compartía una imagen muy especial, la de la primera vez de Cayetano frente a la Virgen del Rocío. "Su primera vez ante ella, y no podían estar más guapos los dos", escribía Eva.

También te puede interesar:

  • El look de madrina con el que Sara Carbonero ha hecho un guiño a sus hijos
  • Un tatuaje, nueva imposición para los invitados en la boda Rubio Ramos
Ver más de: