Georgina Rodríguez confiesa con un meme que es adicta a probarse ropa: “Voy solo a mirar”

divinity.es 08/11/2019 13:25

Georgina Rodríguez se ha convertido en la vip española más seguida en Instagram. Y sus redes sociales cuentan con varios temas recurrentes que son constantes en sus publicaciones. Las fotos con su chico, Cristiano Ronaldo, o los posados familiares junto a los pequeños son algunas de sus opciones preferidas. Pero si hay algo que le encanta enseñar a sus más de 14 millones de seguidores son sus posados, sus looks y su pasión por la moda.

Pero, si bien sus redes siempre han sido un reflejo del interés de Georgina por la moda, ahora la propia Rodríguez ha querido confirmarlo confesando cómo se comporta cuando va de compras. Ha sido tirando de humor y en forma de meme. Georgina ha compartido en sus stories de Instagram un texto y un vídeo, con el que ha querido contraponer dos ideas: su expectativa frente a su realidad en este tipo de situaciones.

Primero, Georgina ha compartido lo que parece decirse a sí misma cuando sale de compras: "Voy solo a mirar, no me apetece probarme".

Y, a continuación, ha añadido la realidad existente tras estas palabras: "Yo, acto seguido", ha dicho, y ha publicado el siguiente gif:

En el vídeo puede verse a una mujer en una tienda de zapatos, que desfila probándose unas impresionantes plataformas. La mujer tropieza y cae de forma aparatosa, llegando a perder un zapato y, aparentemente, torciéndose los tobillos. Georgina lo ha acompañado de unos emoticonos de caras llorando de risa.

Su éxito en Instagram

La modelo se ha convertido en los últimos años en la reina española de las redes sociales. Solo Úrsula Corberó ha conseguido desbancarla durante unos meses, tras el boom de 'La casa de papel' pero Rodríguez recuperó el trono poco después. Y, según ella, el éxito se debe a que su Instagram "es muy natural", como confesaba hace unos meses al conceder su primera entrevista en televisión a 'Ya es mediodía'. Las publicaciones con Cristiano, Cristiano Jr y sus hijos, Eva, Alana y Mateo, suelen ser las preferidas de sus seguidores, superando en muchas ocasiones el millón y medio de 'likes'.

Lo cierto es que la vida en común de la modelo y el futbolista parece atravesar un momento dulce, como reconocía Cristiano en unas declaraciones en las que hablaba de su pareja: "Es una persona fantástica, estoy enamorado de ella, es la madre de mis hijos". El portugués se sinceraba sobre la vida sexual de la pareja, y hasta llegaba a hablar de los planes de futuro juntos: "Nos casaremos algún día, seguro", afirmaba.

También te puede interesar:

  • La actuación que Sergio Ramos y Pilar Rubio consiguieron ocultar el día de su boda
  • Inés Sainz asegura que fue despedida tras anunciar que sufría cáncer de mama
  • Bustamante reacciona a la supuesta infidelidad de Paula Echevarría con Miguel Ángel Silvestre
Ver más de: