Laura Escanes pide ayuda con los problemas de sueño de Roma: "Una duda de mami"

divinity.es 18/01/2020 09:47

Roma se ha convertido, en sus pocos meses de vida, en protagonista de las redes sociales de su madre, Laura Escanes. Aunque la influencer siempre tuvo claro que tanto ella como Risto Mejide protegerían su intimidad, y lo cumplen a rajatabla, lo cierto es que el bebé es el centro de atención de buena parte del Instagram de Escanes. Y como madre primeriza, Laura aprovecha sus redes para consultar con sus seguidores dudas o preocupaciones. La última han sido las horas de sueño de la pequeña.

"Aquí va una duda de mami", ha preguntado la influencer en sus stories de Instagram. "Por la noche, Roma se duerme increíble, después de comer la dejo en la cuna cinco minutos y se duerme sola. Y a lo mejor se despierta una vez o a veces no se despierta ninguna. Pero durante el día… lo de dormirse en la cuna lo lleva mal", ha adelantado Laura.

Según Laura, a Roma le cuesta conciliar el sueño por las mañanas y las tardes: "Necesita abrazos y además se altera muchísimo, lucha contra dormirse. Y las siestas que hace durante el día son 3 o 4 y de una hora como máximo. Normalmente a los 30 minutos se despierta", ha explicado. "Supongo que es normal, pero, ¿algún consejo? ¿A vosotras os pasa? ¿Qué os ha ido bien? Consejos de mamis, por favor”, ha pedido Laura a sus seguidoras. Y para dejar claro que la pequeña no descansa durante el día si no está junto a su mamá, ha compartido una foto de Roma durmiendo piel con piel sobre su madre: "Solución", ha escrito.

Pero las cosas han dado un giro en apenas unas horas, según la propia Laura. La mañana siguiente, la catalana ha vuelto a grabarse en vídeo en sus stories para compartir con su público la evolución de las rutinas de sueño de Roma: "Antes lo digo y antes cambia todo. Espero que solo sea puntual, pero ayer os dije que Roma dormía superbien, pues hoy ha sido una noche… Desde las cuatro y media despertándose cada 15, 30, 45 minutos, una hora… Así hasta las ocho y media. Pero en cambio estoy poniendo en práctica cosas que leí y estoy consiguiendo que duerma muy bien las siestas", ha contado.

Los momentos más divertidos de Roma

Pese a tener un cuidado escrupuloso con la exposición de Roma, de quien no hemos podido más que intuir su rostro gracias a un original método, la maternidad de Laura también ha sido objeto de críticas. Hace unos días, la influencer se convertía en objeto de polémica por unos supuestos comentarios que rechazaban que hablase a su hija en catalán. Anteriormente, ya había sido acusada de madre imprudente por llevar a la pequeña en su viaje a Nueva York para despedir el año. Por suerte, las muestras de cariño hacia ella y su hija siguen siendo una constante. El último ejemplo ha llegado tras publicar un vídeo de la contagiosa risa del bebé. Paula Echevarría, María Pombo, Edurne, Barei, Irene Rosales o Nagore Robles fueron algunas de las vips que se enamoraron del gracioso sonido, que puedes ver dando al play a continuación.

Ver más de: