Paula Echevarría se hace un piercing en directo

divinity.es 15/11/2018 13:48

Llenar la oreja de piercings se ha convertido en toda una tendencia entre las celebrities. Nombres como los de Blanca Súarez, Laura Escanes, Sara Carbonero o Cristina Pedroche son buenos ejemplos de que las orejas plagadas de diminutos pendientes son una moda que ha llegado para quedarse. Normalmente pequeños y desparejados, combinarlos entre sí es un auténtico trabajo de artesanía, y no es de extrañar que las vips presuman luego de orejas. Cruces, bolitas o incluso pequeños aros son algunos de los imprescindibles.

Paula Echevarría es otra de las adictas a los pendientes, y está claro que, para la actriz, los piercings nunca son suficientes. O eso ha demostrado a través de sus stories de Instagram. Hace solo unas horas decidía mostrar su último pendiente, en la oreja izquierda. Pero no ha querido mostrar únicamente el resultado del proceso. Paula se ha llenado de valor y ha grabado el vídeo del momento de la perforación y lo ha compartido para que todos sus seguidores pudiesen ver su reacción. Todo ha tenido lugar en pleno evento de la agencia de una de sus amigas, en el stand de la joyería Agatha París. "Otro… que como no tenía ninguno…", ha afirmado Paula.

Por lo que parece, apenas ha notado el instante de dolor cuando se lo han puesto. En el vídeo, Paula, bolso colgado al hombro, queda en manos del especialista, que le acerca la pistola a la oreja y aprieta. La asturiana no cambia el gesto en ningún momento, y permanece sonriente durante el proceso. "¿Ya?", pregunta de repente cuando ve la mano alejarse. Cuando le confirman que el piercing está listo, responde entre risas: "Sí seré chula, ¿eh? Que digo 'ya', como que no me he enterado".

Paula atraviesa un buen momento en lo personal y en lo profesional. La actriz disfruta más que nunca de su pequeña Daniella, como ha mostrado recientemente en su cuenta de Instagram, y de sus viajes a su tierra natal. Además, su relación con Miguel Torres va viento en popa. Tan es así, que, hace unos días, una fotografía de Paula 'embarazada' en un rodaje hacía estallar todas las alarmas, pese a tratarse solo exigencias del guion.

En lo profesional, Echevarría también vive una etapa muy dulce. Hace tan solo unas semanas estrenaba 'Ola de crímenes', una de las comedias del año, junto a Maribel Verdú y Juana Acosta y dirigida por Gracia Querejeta. El idilio entre la actriz y la gran pantalla parece que se prolonga, pues la actriz rueda actualmente 'Si yo fuera rico', de Álvaro Fernández Armero, junto a Álex García, Adrián Lastra y Alexandra Jiménez.

  • Paula Echevarría se reconcilia con su amigo Poty por Halloween
  • Paula Echevarría 'copia' a Sara Carbonero el vestido negro del otoño: vota quién lo lleva mejor
Ver más de: