Pilar Rubio se hace un nuevo piercing y preocupa seriamente a sus fans: “Tranquilos”

divinity.es 14/11/2019 12:59

No ha sido el primero, pero sí el que más recelos ha levantado entre sus fans. O eso se deduce de lo que la propia Pilar Rubio ha comentado al retransmitir cómo se ha hecho su último piercing. En el pasado mes de febrero, fiel a su estilo rockero, la presentadora se animaba con las perforaciones, realizándose cuatro piercings de golpe en cada una de sus orejas: "Para empezar", decía entonces. Y en las últimas horas ha demostrado que le ha cogido el gusto.

Pilar se ha grabado en vídeo mientras se realizaba un nuevo piercing, y ha compartido dichos momentos en sus stories de Instagram. La zona elegida por la presentadora ha sido la uña del dedo anular de su mano derecha. Una parte de su cuerpo que ya fue objeto de atención hace unas semanas, cuando Pilar se atrevió con una manicura de lo más ochentera. Y, debido al proceso, ha querido tranquilizar a sus seguidores por lo que pudiera parecer en el momento en el que la aguja le estaba perforando: "Me voy a hacer un piercing en la uña, pero tranquilos que es solo la uña, ¿eh? ¡Que no me está perforando el dedo!", ha admitido.

La colocación del pendiente ha durado apenas unos segundos. Y Pilar ha querido compartir también el resultado, con el que ha quedado más que satisfecha: "¿Ya está?", se ha sorprendido. "¡Qué guay! A ver, la bolita para fuera, ¿no?", ha comentado mientras valoraba el efecto en sus uñas. "Encantada con mi piercing", ha concluido, enfocando el adorno.

La polémica con el voto de Sergio Ramos

Esta misma semana, la presentadora y su marido, Sergio Ramos, se han colocado en el centro de la polémica y por el motivo más inesperado: su voto en las elecciones generales celebradas el pasado domingo. El futbolista se grababa de camino al colegio electoral, aprovechando para animar a todos sus seguidores a participar en el proceso electoral: "Vota a quien quieras, pero vota", afirmaba. Acompañado de Pilar y de sus hijos, se ha grabado en el momento en el que escogía las papeletas: "Esperamos que sea la última vez que venimos, por lo menos en un tiempo", aseguraba Pilar.

Un despiste de la presentadora, que grababa en dicho instante a su marido, ha provocado que muchos entendiesen que el voto de Ramos fuese al Partido Popular. Si bien el futbolista manejaba entre sus manos varios papeles, los ojos de muchos se han fijado en la papeleta del PP. Pilar ha querido grabarse dentro de la cabina, donde ha compartido unas palabras que parecían justificar la confusión anterior, y que puedes ver haciendo clic en el siguiente vídeo:

También te puede interesar

  • El impactante cambio de look de Miguel Ángel Silvestre a rubio pollo
  • ¿En qué se gastan su paga semanal Leonor y Sofía?
  • Dónde conseguir el vestido 'low cost' de Laura Escanes que arrasa
Ver más de: