"Hola, madres del mundo": la pregunta de final de embarazo de Sara Sálamo sobre echar de menos la barriga

divinity.es 20/06/2019 19:15

Sara Sálamo afronta la recta final de su embarazo. La actriz ha mantenido a sus seguidores al tanto de todo lo que le ha sucedido durante estos meses de gestación, desde que el pasado diciembre comunicase la noticia de que ella y su pareja, Isco Alarcón, esperaban a su primer hijo (del que ahora ya sabemos el sexo). Y ahora, pocos días antes de que Isco y ella se conviertan en papás, ha querido hacer una reflexión sobre lo que viene por delante, antes de que llegue el gran momento.

La canaria ha lanzado una pregunta a todas las madres sobre la proximidad de un hecho irrefutable: perder la barriga que le ha acompañado durante estas semanas, y la consecuente sensación. Lo ha hecho sentada en el coche y a través de sus stories de Instagram: "Hola, madres del mundo. ¿Cuándo pasa eso de echar de menos la barriga y esas cosas que me decís?", ha preguntado, poniendo varias muecas divertidas.

Sara afronta ya la semana número 38 de embarazo. Y, como es lógico, su cuerpo ha experimentado muchos cambios. Por eso, también en sus stories, ha querido compartir el estado actual de su barriga, muy abultada ya. Tumbada en la cama y a ritmo de música de Queen, Sara posaba boca arriba mostrando el aspecto de su tripita en plena recta final. "It’s the final countdown", escribía junto a la imagen.

Los problemas de las últimas semanas de gestación

Precisamente sobre esos cambios en su cuerpo se manifestaba la actriz de 'Brigada Costa del Sol' hace solo unos días, dejando varias reflexiones en sus redes. Sara reconocía estar "agotada" y deseando que el momento llegase cuanto antes: "Ojalá me ponga de parto en la [semana] 38", aseguraba. A tenor de sus palabras, parece que a la actriz se le está haciendo bastante cuesta arriba la recta final.

!Primer engaño del embarazo: no dura nueve meses, ¿por qué decimos eso siempre? Son diez meses, son cuarenta semanas […] Estamos engañadísimos y engañadísimas", comenzaba a reflexionar. Sara hablaba también de uno de los problemas que más está sufriendo: los labios cortados. También aprovechaba para dar a conocer las medidas de su bebé gracias a una aplicación: una longitud de entre 48 y 52 centímetros y entre 2,8 y 4 kilos de peso.

También te puede interesar:

  • Aciertos y errores del estilo de Felipe y Letizia en sus cinco años de reinado
  • La lista de invitados vip a la boda de María Pombo
  • La primera foto de los hijos de Pilar Rubio en su boda