Tamara Gorro anuncia un notición y sus fans se piensan que es un embarazo: "Todos me estáis preguntando"

divinity.es 21/02/2020 09:58

2020 no ha empezado demasiado bien para Tamara Gorro. La presentadora ha atravesado una racha difícil en las últimas semanas debido al ingreso de su hijo Antonio y de su marido, Ezequiel Garay. El futbolista se lesionaba la rodilla en pleno partido del Valencia. Y dos días más tarde, era el hijo pequeño del matrimonio el que era ingresado a causa de una neumonía bilateral. Tiempo después, Tamara aseguraba a sus seguidores que las cosas se estaban calmando, poco a poco, en un mensaje que puedes ver en el siguiente vídeo:

Parece que el bache vivido en estas semanas comienza a quedar atrás. La influencer ha estado anunciando en sus redes una buena noticia que comunicará muy pronto a su "familia virtual". Tamara se ha grabado desde su oficina varios stories de Instagram contando sus planes diarios, y cebando la novedad:

"Tengo que hacer cosas fuera, ¡y después os doy el notición! Me encantan estas semanas, que vienen las cosas buenas y te motivas. Hay que aprovecharlas, que luego vienen todas las hostias de golpe, ya lo habéis visto”, ha reconocido, en referencia a su mala racha reciente.

Y, por lo que parece, buena parte de sus seguidores ha entendido que el bombazo que Tamara ha estado avanzando en estas horas tiene que ver con ampliar la familia: "Por cierto, ¿ya me estáis embarazando? Todo el mundo diciendo "¡Que estás embarazada, que estás embarazada!" ha contado Tamara.

"Vamos a ver, familia virtual, que yo para quedarme embarazada tengo que hacerme un tratamiento. Que yo no puedo hacer el amor y que entre la semillita y se plante ahí, que no", ha admitido. La extronista ha querido tirar de humor para zanjar el debate: "Mira, la parte positiva es que puedes hacer el amor y no tienes miedo, que no te vas a quedar embarazada", ha reído.

Su vida sexual con Ezequiel

Precisamente sobre este tema, su vida sexual con su marido, se pronunciaba la Gorro esta misma semana. Lo hacía a través de su canal de YouTube, en el que se ha atrevido a responder varias preguntas comprometidas y ha terminado confesando el sacrificio que tuvo que hacer para vivir con Ezequiel. Otra de las dudas trataba sobre sexo, y Tamara ha tenido que explicar cuánto lo practica.

La presentadora ha contestado desde el humor y ha avisado: "Que sepáis que esto me va a traer el divorcio". Gorro ha terminado por reconocer la frecuencia: "Cuando llega la noche solo pienso en meterme en la cama [...] No llego a ver la tele, como para hacer el amor", ha admitido.

También te puede interesar:

  • El 'twerking' viral de Irina Shayk
  • Millie Bobby Brown plasma en una carta la cara B de la fama
  • Laura Escanes explica por qué no muestra a su entorno en redes
Ver más de: