Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, muy nerviosos ante su inminente boda: "Ha sido muy difícil llegar hasta aquí"

No queda nada para que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se conviertan en marido y mujer. Tras una relación de idas y venidas y después de tener un hijo en común, la extronista de 'MHYV' y el futbolista pondrán el broche de oro a su historia de amor pasando por el altar. Lo harán en Canarias, la tierra de ambos y dónde han vivido en familia estos últimos años de intensa relación. A través de su canal de mtmad en el que han contado todos los preparativos de la que será la boda del año, ambos se han sincerado y han contado la emoción y los nervios que sienten poco antes de sellar su matrimonio.

Jesé Rodríguez ha confesado que su prometida se merece "todo lo bueno" que le pase. "Eres una mujer increíble, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Sabes que te amo con locura, esto es para siempre", aseguraba el futbolista, emocionado, poco antes de darse el 'sí, quiero'. Por su parte, la modelo le ha agradecido el cambio que ha pegado en este último tiempo y que se haya "dado cuenta" de sus errores. "Para siempre juntos", se prometen.

Su historia de amor no ha sido un camino de rosas pero ahora, echando la vista atrás, los dos agradecen todo lo que han vivido. "Ha sido muy difícil llegar hasta aquí. Mucha gente ha deseado que no estemos juntos, pero cuando dos personas están enamoradas pueden con todo", ha confesado el futbolista en el canal de mtmad. La pareja ya tiene "todo preparado" para el gran día y no queda nada para la boda. "Los nervios cada vez son más", asegura Aurah Ruiz.

Así será la noche anterior a la boda para Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

El futbolista ya tiene en su mente cómo van a ser las horas previas al 'sí, quiero'. Cada uno se quedará en un sitio distinto con las personas cercanas que elijan. "Yo, por mi parte, estaré con mis padres, mis hermanos y algún amigo importante. Dormiremos cada uno en un sitio con su gente. Nos levantaremos, yo la llamaré, hablaré con ella. Desayunaré, me arreglaré. Llegaré al mejor momento de mi vida, a casarme con la mejor mujer del mundo", asegura el deportista, que ya está nervioso por el que será uno de los días más importantes de su vida.