Aurah Ruiz resuelve la gran pregunta de su lujosa boda con Jesé Rodríguez: ¿quién la pagará?

  • Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están a punto de formalizar su relación

  • La pareja está descubriendo todos los detalles de su inminente boda en su canal de Mtmad

  • ¿Quién pagará esta lujosa boda? La exconcursante de 'GH VIP' ha resuelto la gran pregunta

Una de las bodas más esperadas en este 2022, sobre todo por los polémicos altibajos que ha tenido su longeva relación, es la que celebrarán Jesé Rodríguez, jugador de la UD Las Palmas, y Aurah Ruiz. La pareja fortalecerá y pondrá la guinda a su historia de amor en un lujoso enlace cuyos detalles vamos conociendo semanalmente en su canal de Mtmad.

Si en el primer capítulo de este docureality, centrado en la búsqueda del vestido de novia, destaparon el miedo que tienen a que le suceda algo a su hijo en su gran día por su delicado estado de salud; en esta nueva entrega, la pareja se ha centrado en resolver algunas preguntas bastante íntimas: ¿Habrá contrato prenupcial? ¿Permitirán a los invitados que asistan con sus teléfonos móviles o blindarán la exclusiva? ¿Quién se hará cargo de los gastos del evento?

A juzgar por la vida de lujos que exponen a diario en sus redes sociales, Aurah y Jesé quieren hacer de su boda algo irrepetible e inolvidable. Tal es el despliegue previsto para su ceremonia que la duda respecto al elevadísimo coste del acto ya ha empezado a brotar. Eso sí, lejos de alimentar las especulaciones y dar pie a todo tipo de habladurías, la exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ ha aclarado cómo se pagará.

Tratando de quitar hierro al asunto y consciente de que es un tema escabroso de tratar, la novia ha dejado caer que este es un peliagudo detalle del que no han hablado aún. “Nos casamos los dos, así que yo pagaré mi parte y él la suya”, está convencida de que ambos desembolsarán la misma cantidad de dinero, explicando que su parte la solventaría con los ingresos que obtiene de los proyectos en los que colabora.

Aurah y Jesé se pronuncian sobre el acuerdo prematrimonial

Eso sí, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir si han firmado un acuerdo prematrimonial para salvaguardar sus respectivos patrimonios en caso de separación. "Es una cosa muy personal de cada pareja y privado. Somos partidarios de que la gente no sepa nada, porque hay que respetar las decisiones de cada pareja. Lo importante es que nos queremos, que estamos enamorados y que nos vamos a casar", ha defendido el futbolista. "La verdad es que me daría igual. No estoy pendiente de si firmamos o no firmamos un contrato. No es algo que me ronde la cabeza", tampoco ha entrado en detalles ella.