Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, muy preocupados por la salud de su hijo Nyan el día de su boda

  • Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están a punto de formalizar su relación

  • La pareja irá desgranando todos los detalles de su inminente boda en su canal de Mtmad

  • En el primer capítulo, la influencer y el futbolista han hablado de su hijo Nyan y el papel que jugará en el enlace

Aurah Ruiz está emocionada por la inminente celebración de su boda con Jesé Rodríguez. La pareja, que ha pasado por un sinfín de altibajos en su relación, pondrá la guinda a su historia de amor con un espectacular enlace cuyos detalles se irán conociendo en exclusiva en su canal de Mtmad. En el capítulo de esta semana, centrado en la búsqueda del vestido ideal para la novia, los prometidos se han abierto en canal sobre su hijo Nyan y el papel que jugará en la ceremonia.

El retoño de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez padece una enfermedad rara desde su nacimiento que le produce bajadas de azúcar muy severas, conocidas también como hipoglucemias, por las que ha tenido que ser ingresado en más de una ocasión. “Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura que vive y vivirá siempre con nosotros”, afirmaba la canaria en uno de sus vídeos.

“Mi vida se basa en él, en educarlo, en que esté bien, en su salud, sobre todo, y en que sea feliz”, explica ahora en este primer episodio sobre su enlace. “Todo el mundo sabe por lo que ha pasado nuestro hijo, es un guerrero, es un valiente y se merece todo lo mejor de este mundo”, añade Jesé, que reconoce que están preparando al pequeño de cuatro años de cara a este día tan especial: “Él lo va entendiendo, pero hay que ir explicándoselo porque es muy chiquitito… y como tiene sus cosas también, hay que tener un poquito de paciencia, pero tampoco estoy preocupado, va a estar con todas las personas que lo aman y va a estar bien y supertranquilo”.

Aurah Ruiz quiere que Nyan, su hijo, la lleve al altar

El sueño de la exconcursante de ‘GH VIP’ es que su hijo la lleve de la mano al altar, pero no sabe si va a ser posible “por todo lo que tiene”: “De repente, le pasa -los bajones de azúcar-, quieras o no, puede pasar en ese mismo momento y se tiene que parar todo. Es algo que aún está en el aire, que está por ver, hay tiempo para ensayar o elegir lo que va a pasar. He pensado tantas cosas...”, es inevitable que estén bastante preocupados por la salud del pequeño en esta fecha marcada en rojo en el calendario.

Lo que Aurah da por hecho es que el menor tendrá bastante protagonismo en "la boda del año": “Yo quiero que forme parte, como si me estuviera casando con los dos. Hay que ver y ensayar si él puede llevar los anillos o tener un papel ese día, pero habrá que ensayarlo porque es muy de irse, a ver si se me va a ir por ahí descarrilado”, bromea sobre Nyan, que se pone muy “contento” cada vez que le hablan del paso tan importante que van a dar sus padres: “es muy chiquitito, pero muy inteligente”.