Una boda con animales sueltos y vestido de firma española: lo que Sonia Ferrer nos cuenta de su inminente enlace

  • Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se darán el sí quiero el próximo sábado día 30 de julio en una ceremonia íntima

  • Se conocieron en 2021, cuando ninguno tenía intención de iniciar un noviazgo, y para ambos serán sus segundas nupcias

  • La novia, en una declaración de amor hacia su futuro esposo, ha compartido con sus seguidores algunos detalles del enlace

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se darán el sí quiero el próximo sábado día 30 de julio en una ceremonia íntima que tendrá lugar en El Patio de Ángela, una finca situada a las afueras de Madrid.

La pareja se conoció en 2021, cuando ninguno tenía intención de iniciar un noviazgo, y para ambos será su segunda boda. La presentadora estuvo casada con el cirujano plástico Marco Vricella, con quien tiene a su hija Laura, y para el inspector de policía nacional estas serán también sus segundas nupcias.

La novia, en una declaración de amor hacia su futuro esposo, ha compartido con sus seguidores algunos detalles del enlace, entre otros la firma nupcial encargada de vestirla y quiénes serán algunos de sus selectos invitados.

El vestido de la novia

Sonia ha confiado para su look nupcial en Aire Barcelona, una firma que aúna sensualidad, frescura y elegancia en sus diseños, que incluyen desde versiones de los clásicos de alta costura a vestidos de novia de estilo vanguardista. A pesar de lo mucho que se ha especulado, el modelo definitivo sigue siendo el secreto mejor guardado ya que la presentadora confesaba recientemente que todas las pistas que ha dado sobre su vestido son falsas.

Aire Barcelona es una de las firmas pertenecientes al grupo Rosa Clará y fue la elegida por María Castro para el diseño de su vestido de novia. La actriz, que celebró su enlace en 2018 con José Manuel Villalba, apostó por un modelo de línea A confeccionado en tul de seda, de escote halter y adornado con un lazo en la cintura.

El lugar del enlace

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha son grandes amantes de la naturaleza, y para el enlace han elegido un lugar rodeado de encinares con vistas a la sierra de Guadarrama perfecto para celebrar una boda en el campo. Se trata de El Patio de Ángela, un espacio exclusivo perteneciente al grupo Grupo INBodas, con más de 2.000 metros cuadrados distribuido en diversos espacios y que se ha especializado en bodas al aire libre, que son las más apetecibles en esta época del año.

Los invitados

Sonia y Sergio quieren una ceremonia íntima a la que sólo asistirán unos 100 invitados, los más cercanos. La presentadora ha compartido con diversos medios que su hija Laura tendrá un papel destacado y que a la celebración no faltarán sus queridas mascotas, ‘Toffee’, su pequeño poni; ‘Pipi’, su cabra, y sus perros, ‘Duna’ y ‘Parche’, porque forman parte de su familia.