Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se casan: todos los detalles de su boda campestre

  • Sonia Ferrer y Sergio Fontecha ponen fecha a su boda

  • La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de novios

Sonia Ferrer se prepara para vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida. La presentadora acaba de celebrar su primer aniversario junto a Sergio Fontecha, con quien pronto contraerá matrimonio. Lo suyo fue un flechazo y, a los pocos meses de comenzar a salir, el policía le pidió matrimonio. Un par de meses después de su romántica y tradicional pedida, Sonia pone fecha al esperado enlace.

La también actriz se ha dejado ver en la MBFWM, donde se ha empapado de las últimas tendencias. Allí, tras el desfile de Hanibal Laguna, Sonia ha atendido amablemente a los reporteros de Europa Press, a quienes ha confesado haber comenzado ya con los preparativos de su enlace.

Ferrer todavía no tiene claro quién será el encargado de vestirla en su gran día con Sergio Fontecha, sin embargo, tampoco descarta que su vestido lleve el sello de Hanibal Laguna, de quien por cierto lucía uno de sus últimos diseños durante el desfile. Entre el diseñador y la presentadora existe una excelente amistad desde hace años, aunque en la cabeza de Sonia suenan también otras opciones. "En Hannibal Laguna se puede confiar para que te diseñe cualquier cosa, de verdad, porque es fantástico, pero no lo sé todavía", explica.

Lo que sí sabe es la fecha de su esperado enlace. Algo fundamental para poner en marcha toda la maquinaria de cara a la boda. "De hecho, era importantísimo eso y ha sido complicadísimo para mí encontrar una fecha, porque todas las ceremonias del 2020 se pasaron al 2021 y al 2022, con lo cual estaba todo hasta arriba", reconoce.

"Además, quería celebrarlo cerca de casa, en algo campestre donde yo pudiera llevar a mis animales. Quería una serie de requisitos, pero ya lo tengo", dice justo antes de desvelar que se vestirá de blanco el próximo "30 de julio". "Estoy tan contenta. Ahora por fin ya puedo hacer las invitaciones y enviarlas a mi gente", añade emocionada.

Regresando al tema del vestido, el secreto mejor guardado de cualquier novia, Sonia asegura no tener nada todavía: "Hasta que no supiese si me casaba en verano no he querido pensar en nada del vestido, porque yo quería en verano, pero evidentemente si no conseguía fecha me habría casado en invierno, no lo iba a dejar para el verano siguiente… Ahora ya lo sé, pero es que lo acabo de saber…".

Los nervios tanto por su parte como por la de su prometido son cada vez mayores, "porque no queda nada, hay que organizarlo todo todavía". No obstante, y aunque con calma, además de la fecha Sonia también tiene ya reservada la finca en la que dirá 'sí, quiero' al Policía Nacional.

"Será en una finca que está cerca de casa, entre Valdemorillo y El Escorial. Es de Inbodas, que son los que me organizan todo, y la verdad que con su ayuda es todo mucho más fácil, pero aun así hay que ponerse manos a la obra ya", dice a sabiendas de que apenas faltan cuatro meses y medio para su gran día.