Jennifer López y Ben Affleck se han casado por segunda vez: del vestido de novia al papel de sus hijos

Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto a casar. El pasado mes de julio, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda sorpresa e íntima que celebraron en Las Vegas. Y ahora, veinte años después de retomar su historia de amor, los actores han querido celebrarlo - esta vez sí - con todos sus familiares y amigos íntimos en una gran ceremonia que ha tenido lugar en la granja que el intérprete tiene en Savannah, Georgia. En este vídeo puedes ver las imágenes de la primera boda de la pareja:

El lugar no ha sido una elección al azar. En esa impresionante finca propiedad de Ben Affleck, la pareja tenía pensado casarse 20 años atrás, una boda que finalmente se canceló por la presión mediática que ambos sintieron en aquel momento. Ahora que han retomado su historia, Jlo y Ben han querido darse el 'sí, quiero' en la finca de 35 hectáreas que el actor posee en Hampton Island. El sitio cuenta con una casa principal de más de 560 metros cuadrados y dos más pequeñas para los invitados. Además tiene embarcadero propio y ha sido en ese muelle donde se ha llevado a cabo la celebración.

Los hijos de Jlo y Ben Affleck, protagonistas de la ceremonia

Ya lo dijo la cantante en sus declaraciones tras la primera boda: "Hemos formado una nueva y maravillosa familia de cinco hijos increíbles". Y así lo han demostrado en esta segunda ceremonia, ya que la pareja estuvo acompañada por todos ellos durante el paseillo nupcial. Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, son los tres hijos que el actor tuvo con la también actriz Jennifer Garner. Y por su parte, Jennifer López tiene a los mellizos, Max y Emme, de catorce años, fruto de la relación que la cantante tuvo con Marc Anthony.

La pareja estuvo acompañada durante el paseíllo nupcial por sus cinco hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, los que tuvo el actor junto a la también actriz Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14, nacidos de la relación de la intérprete con el cantante Marc Anthony.

El vestido de novia de Jennifer López, firmado por Ralph Lauren

Según lo publicado por la revista People, la cantante eligió un vestido blanco con corte de sirena, una larga cola y un impresionante tul, firmado por Ralph Lauren. También de blanco, así como el resto de invitados, iba Ben Affleck, que apostó por un traje de chaqueta blanca y pantalón negro.