Alberto Chicote se casa por sorpresa con Inmaculada Núñez tras dos décadas de relación

Alberto Chicote e Inmaculada Núñez se han dado el 'sí, quiero'. Tras dieciocho años de relación, el cocinero ha publicado en sus redes sociales la gran noticia junto a una fotografía de las dos manos enseñando los anillos de casados. "Pues @inmacu.mizar y yo… Ya", ha escrito orgulloso. Las felicitaciones por parte de sus compañeros y amigos no han tardado en llegar. "Felicidades pareja", ha comentado Paula Echevarría. "¡Viva!", escribía Adriana Abenia" o "¡Sois lo más! ¡Vaya equipazo! Dos grandes muy-grandes ¡Os queremos mucho!", les recordaba Florentino Fernández.

A pesar de que este compromiso oficial ha sido una auténtica sorpresa para sus fans, el cocinero lo dejó caer en unas declaraciones que concedió el pasado año. Chicote aseguraba que se estaba "planteado" pasar por el altar, algo que le "sorprendía" a él mismo. "Pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado", dijo en una charla junto a Roberto Leal.

Así es la relación de Alberto Chicote e Inmaculada Núñez

Después de varios varapalos sentimentales, Alberto conoció a Inmaculada en el año 2004. Él era el chef del conocidísimo restaurante Nodo y su actual mujer era la jefa de la sala. Diez años tuvieron que pasar para que se animasen a crear un restaurante juntos, el también conocido 'Yakitoro'. "La gente me decía mucho que montase un restaurante, pero para ello tienes que estar muy convencido. Fui capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo sin necesidad de que tenga que estar presente. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta", dijo orgulloso el día de la inauguración.

En sus dieciocho años de relación no han querido tener hijos, pero han formado una familia gastronómica con los restaurantes que han creado a lo largo de estos años. "No he tenido hijos porque no he tenido tiempo, y ahora con Inma, ya somos más mayores", comentó el chef hace unos meses. "Ella tiene dos hijos y un nieto, (que llegó con los 40 años recién cumplidos). Entonces... ¿qué mas puedo pedir? Cuando digo que no tengo hijos, pero sí un nieto la gente se extraña", aseguró con tono de broma. "Siempre la he admirado muchísimo (...) No me canso de estar a su lado. No hay nada que me haga más feliz que escucharla feliz a ella", dijo hace unos meses sobre su situación personal.