Tamara Falcó confirma todos los detalles de su boda con Íñigo Onieva: fecha, sitio e invitados

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás". Estas fueron las palabras con las que, el pasado mes de septiembre, Tamara Falcó anunciaba a los cuatro vientos su boda con Íñigo Onieva. Tras dos años de relación, y después de que su vida diese "un giro totalmente inesperado, y a mejor," tras conocer al empresario, la pareja confiaba en "una unión bendecida por Dios" y que estuviese construida "sobre la confianza y el amor" que profesaban uno por el otro.

Sin embargo, días después de aquella extensa carta que quiso hacer pública, Tamara Falcó recibía el golpe más duro de su vida en el terreno sentimental. El empresario era pillado besándose con otra mujer en un festival, una infidelidad que se grabó días antes de pedirle matrimonio a la hija de Carlos Falcó. Tras enterarse de la deslealtad, la influencer rompió todo tipo de relación con Onieva porque no tenían "los mismos planes" ni la "misma idea de familia". Pero con el comienzo de 2023, esta historia dio un giro inesperado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva retomaron su relación porque, en palabras de la empresaria, no podía pasarse el resto de su vida "pensando en qué podría haber sido" y si esa persona "habría sido la correcta" para ella. La hija de Isabel Preysler quería comenzar el nuevo año "fenomenal" y, tras considerar que "no hay vidas sin cruces" y hacer "un examen de conciencia", su historia de amor con Íñigo empezó de cero porque para ella, hacerlo todo desde la verdad, es "la única forma de amar". Y así lo sentía.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, adelante con su boda

Ya adelantó, entre risas, que le quedaban solo seis meses para elegir su vestido de novia, confirmando así que su relación se retomaba de todas las formas posibles. Pero ahora, la revista ¡HOLA! publica más detalles de la que será la boda del año. Según el medio citado, el empresario "se volvió a declarar" hace unos días, durante su viaje al Polo Norte, y los dos decidieron mantener la fecha escogida para la ceremonia antes de la ruptura: 17 de junio de 2023. "Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", ha detallado Tamara.

Por el momento, ni el vestido ni las invitaciones están encargadas. Al parecer, la pareja tampoco tiene aún "los documentos necesarios" para celebrar una boda religiosa, pero ya está todo en marcha para darse el 'sí, quiero' el próximo mes de junio.

Tamara Falcó tiene un nuevo anillo de pedida

El pasado mes de septiembre se habló mucho del anillo de compromiso que Íñigo le entregó a Tamara. Tal y como puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia, en aquella primera pedida le entregó un diseño de forma abierta y con diamantes en forma de gotas. Sin embargo, según adelanta el medio citado, esta segunda oportunidad ha tenido una nueva pedida y un nuevo anillo que es diferente al primero.

"El diseño que Íñigo encargó era una versión mejorada con piezas superiores al diseño estándar que ofrece la firma. Estas mejoras en el anillo suponían unos largos tiempos de entrega y no estaría listo para el aniversario. Por lo tanto, la firma le cedió un anillo del mismo diseño, pero con piezas estándar, mientras el definitivo se terminaba de producir", explica la revista, motivo por el cuál parece que aquel 12 de septiembre no se le entregó el anillo que estaba en la mente del empresario. El nuevo anillo parece ser "una versión especial" que Íñigo mandó elaborar para Tamara. El diseño sería el mismo, pero tendría pienzas "de mejor categoría".