Primera imagen de Carlos Herrera y Pepa Gea el día de su boda

  • Los periodistas Carlos Herrera y Pepa Gea se casaron el pasado mes de diciembre en Nueva York

  • El director y presentador de 'Herrera en Cope' ha publicado la primera fotografía de su enlace

Carlos Herrera y Pepa Gea formalizaron su relación tras tres años de noviazgo en una íntima boda celebrada en Nueva York. Un enlace secreto que saltó a los medios de comunicación dos meses después de haberse oficiado y de la que han transcendido muy pocos detalles. Se sabe que fue por lo civil y que entre los testigos se encontraban Alberto Herrera y Rocío Crusset, los dos hijos del novio, que posaron en la Gran Manzana por estas fechas.

El director y presentador de ‘Herrera en Cope’, una vez se ha hecho pública su unión, ha colgado la primera fotografía de este gran día. “Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea del 5 de diciembre. Nueva York (Estados Unidos). Gracias por vuestro afecto e interés”, ha escrito el locutor en la fotografía en la que aparece junto a su pareja mirando sonrientes al objetivo teniendo como telón de fondo los edificios de la citada ciudad.

Herrera vistió un traje de dos piezas formado por una blazer y pantalón oscuro que combinó con una camisa en color blanco y corbata negra con rayas rosas. La novia, por su parte, se decantó por una blazer blanca o, al menos, es lo que se aprecia en esta instantánea, añadiendo un tocado con redecilla en su look que cubría parte de su rostro. Pese a que se trató de una celebración íntima, la pareja habría festejado, tal y como adelantó ‘Socialité’, la feliz noticia con su entorno más cercano en una fiesta que tuvo lugar en la finca que él tiene en El Rocío, Huelva.

Un amor que surgió en las ondas

La vida personal de Carlos Herrera suscita interés en la crónica social. Durante más de dos décadas, el almeriense estuvo casado con Mariló Montero, una relación del que nacieron sus dos hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera. Una historia de amor que se rompió en 2011, siendo a partir de entonces cuando el periodista trató de mantener su faceta sentimental en un discretísimo segundo plano. En el año 2019 se le relacionó por primera vez con Pepa Gea, a la que conoció en Onda Cero.

Ella trabajaba en esta emisora cuando Herrera fue fichado y, en la actualidad, ejerce de subdirectora y conductora de ‘Más de uno Madrid’, espacio en el que repasa la actualidad de la capital. También escribe artículos para The Objective y da clases en la Universidad Camilo José Cela. Más allá de la vocación, el matrimonio también comparte muchos aspectos personales, como que están separados y tienen dos hijos cada uno. En su perfil de Instagram, donde se define como una "apasionada de la comunicación", Gea comparte momentos con sus dos hijas. De hecho, una de ellas sigue los pasos de su madre y estudia periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.