Cuello barco, manga larga y delicados bordados: el romántico y exclusivo vestido de novia de Ana, la hija de Carlos Sainz

Ana Sainz, la hija pequeña de Carlos Sainz, acaba de contraer matrimonio en Cebreros, Ávila con Rodrigo Fontcuberta de Bustos en la parroquia de Santiago Apóstol. Acompañada de su padre, el mítico piloto de rallys, la joven de 24 años ha llegado a la Iglesia de esta pequeña localidad abulense en un Audi de color oscuro.

Bajo la atenta mirada de decenas de curiosos y 400 invitados, la novia ha realizado la llegada al templo junto a un emocionado padrino. El vestido era uno de los secretos mejor guardados de la menor de los Sainz, que ha sorprendido a todos con su elegante y exclusiva apuesta.

Confeccionado en seda de color vainilla, se trata de un bonito y exclusivo diseño de la firma española T.ba. Una pieza de manga larga con cuello tipo barco adornado con encaje.

Un vestido que se ajusta a la perfección a la silueta de la joven, recientemente graduada en Administración de Empresas, y de cuya cintura nace una voluminosa falda evasé con capas, delicados bordados y varios metros de cola.

Para completar su look nupcial, Ana Sainz ha recogido su pelo con un delicado moño bajo y ha lucido una sofisticada tiara (única joya visible que ha lucido) con velo. Un ramo de flores silvestres pone el toque de color a su inmaculada apuesta.

Rodrigo Fontcuberta hizo su correspondiente aparición minutos antes de la llegada de la que, a estas horas, ya se ha convertido en su esposa. Lo hacía acompañado de su madre, una elegante madrina con mantilla negra y vestido en color azul klein. Para la ocasión, el hijo del difunto marqués de Bellamar, Trino de Fontcuberta y Alonso Martínez, y de la duquesa de Estremera, María Asunción de Bustos, ha lucido un traje de gala de color azul.

Muy esperada también la presencia del hermano de la novia, el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. El de Ferrari llegaba junto a su madre, Reyes Vázquez de Castro, que ha lucido un vestido rojo con guantes de color blanco.

Tras la ceremonia, todos han acudido a celebrar el enlace de los recién casados a la finca La Piñonera, propiedad de más de 230 hectáreas perteneciente a la familia de la novia.