Las cinco wedding planners españolas que tienes que conocer para tu boda

Preparar una boda no es una tarea fácil. Como es lógico, queremos que todo salga a la perfección y que no se nos escape ningún tipo de detalle, y eso, inevitablemente, implica mucho esfuerzo. Por esa razón existen las wedding planners, que han convertido la organización de una boda en una profesión cada vez más demandada. No solo consiguen hacer realidad tus sueños para el gran día, sino que son capaces de aportar una visión repleta de detalles maravillosos que seguramente tú pases por alto. Si vas a lanzarte a buscar a la tuya para que organice tu boda, te contamos cuáles son las wedding planners españolas que tienes que conocer. 

A-Típica

Son 20 años de experiencia los que avalan a Paola, Marina Herrera y Claudia Aguirre en la organización de bodas. Son pioneras en el universo de las wedding planners en nuestro país y su prestigio no ha dejado de crecer con los años. Su largo camino ofrece confianza y aseguran convertirse en las aliadas que necesitas para conseguir una boda en la que la creatividad y la excelencia estén siempre presentes. 

Petite Mafalda

Son las artífices de bodas de renombre como la de María Pombo. Lara y Laura se definen como amigas, familia y socias, y en su empresa de organización de bodas cuentan también con su propia tienda online. Si te casas en Madrid o en Valladolid no puedes dejar de visitar su web o su Instagram para ver el buen rollo que transmiten y las bodas tan especial que son capaces de organizar.

Los sueños de Julieta

Silvia trabajaba como interiorista cuando, tras organizar la boda de su hermana, decidió cambiar de rumbo profesional y dedicarse a ser una de las wedding planners más buscadas del país. Gestiona todos los detalles, ofrece todo el asesoramiento posible y se encarga de que todo salga perfecto el día de tu boda, porque para ella no hay retos imposibles, y ha sabido rodearse de un equipo humano y profesional impecable. 

La puta suegra

Porque no todas las bodas siguen las pautas tradicionales es necesario incluir en esta lista a esta agencia que sabe marcar la diferencia. Fueron los responsables de organizar la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y están ubicados en Barcelona. Lo suyo es combinar un aire desenfadado con la calidad y la rigurosidad para que el resultado sea único, porque se comprometen a lograr que no haya dos bodas iguales. 

Itziar Ortuondo

Itziar y su equipo hacen que todo suceda. Es una de las wedding planners con más reputación, capaz de crear el espacio que habías soñado para tu boda, aportando su exquisito gusto y un bagaje único resultado de su curiosidad y de sus viajes por todo el mundo. Ubicada en Bilbao, organiza bodas no solo en España, sino también en Francia, y se encarga de mimar a las parejas en todo momento para que el día de su boda sea inolvidable.