Cómo lucir radiante en tu preboda: del blanco corto al satinado o el vestido cut-out

Las bodas ya no son de un día y la idea de celebrar una preboda seduce cada vez a más parejas a punto de casarse. Pasar un fin de semana disfrutando de la gente querida por un motivo tan especial como la celebración del amor es una gran idea. Pero claro, el look de novia en esa ocasión también merece toda su atención, por mucho que hayas pasado meses eligiendo y preparando el vestido que vas a llevar en tu gran día. Por eso queremos darte ideas para vestir en tu preboda y que te sigas sintiendo la gran protagonista de la fiesta. 

En blanco, pero corto

Lo esperable es que tu vestido de novia sea largo, así que la preboda es una ocasión perfecta para llevar uno corto y no renunciar al color blanco que te corresponde por derecho. Puedes jugar también a cambiar el tejido, para que lo único que coincida en ambos looks sea el color. 

Un conjunto de color rosa

El rosa es, posiblemente, el color más romántico (después del blanco, claro), y es ideal para la preboda. Si tu temor es que un vestido rosa pueda resultar aniñado, la opción más chic es un conjunto de top y falda en ese color. Estarás divina. 

Un mono con cuello halter (y satinado)

Los monos son una de las prendas preferidas para los looks de invitada. En la preboda puedes aprovechar para llevar uno, porque son cómodos, elegantes y muy favorecedores. Para marcar la diferencia te proponemos que elijas uno con un cuello halter (sientan de maravilla) y de un tejido satinado que aporte el toque sofisticado. 

Un vestido cut-out

Es posible que, por muy de tendencia que estén, no se te pase por la cabeza elegir un diseño cut-out para tu vestido de novia. En cambio, en la preboda sí puedes dejarte llevar por una prenda de moda como esta y modernizar tu look al máximo.

Con falda metalizada

Las prendas metalizadas están arrasando esta temporada, sobre todo los pantalones. Pero tratándose de una ocasión tan especial la propuesta que realmente nos enamora es elegir el metalizado para una falda midi. Si la combinas con una elegante blusa en color blanco te llevarás todos los elogios. 

Un sleep dress

Es el vestido que no puede faltar en tu armario y el que te hará ir divina en tu preboda. De hecho, no podemos olvidar el sleep dress que eligió Victoria Beckham para ser la madrina de la boda de su hijo Brooklyn. El color lo dejamos a tu elección, pero en blanco o crudo, ligeramente corto y combinado con una blazer irás espectacular. 

Un top especial

A veces es cuestión de encontrar el elemento adecuado para conseguir un look inolvidable. Un top como este, con una gran flor en el centro, es algo que está a la altura de la más especial de las novias. Solo tienes que asegurarte de que el resto prendas no le roban el protagonismo. 

Un vestido sastre

La sastrería es tu gran aliada para conseguir un look preboda de diez. Ofrece tantas posibilidades que puedes diseñar un vestido que destaque por su elegancia y originalidad, y que, sin ser el de la boda, sea tan bonito que podrías casarte con él.