Diamantes y oro blanco, el lujoso anillo de compromiso de Rosalía que le ha regalado Rauw Alejandro

La noticia de del compromiso de Rosalía y Rauw Alejandro ha saltado a todos los medios con la publicación de su videoclip ‘Beso’ y ha colapsado las redes. Esta es su primera colaboración musical y han decidido usarla como una declaración de amor en toda regla con imágenes de besos de la pareja y, para sorpresa de todos sus seguidores, haciendo público su compromiso con la imagen de Rosalía llorando de emoción y enseñando un lujoso anillo de compromiso.

Era un secreto a voces y de hecho, no es la primera vez que vemos a Rosalía con el imponente anillo con el que el puertorriqueño le ha pedido matrimonio. El pasado verano, durante unas cortas vacaciones en Grecia, la catalana compartía en internet varias fotos en las que ya lucía esta pieza en su mano izquierda, aunque nunca aclararon nada sobre el asunto.

Especulaciones sobre la pedida

Hay quien sitúa la pedida precisamente en esas vacaciones de verano en Santorini, uno de los lugares más románticos del planeta, pero también se dice que la pedida de manos fue mucho antes, en Puerto Rico durante la noche del 31 de diciembre de 2021.

En cualquier caso, este ‘comunicado’ ha llegado después de que la pareja concediera una entrevista a Ibai Llanos en la que ambos hablaron abiertamente de su relación y en ningún momento negaron nada a cerca de su compromiso.

Ella declaraba que "tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y recuperarla. Tú fuiste… que sentía que no tenías miedo de querer y ser querido. Tardé en bajar la guardia".

El puertorriqueño, por su parte, habló incluso de futuros hijos: "Los que Dios me dé. Quiero dejar mi legado a mis hijos y nietos, contarles historias, verles crecer... Ser padre está en mis planes, aunque no sé cuándo".

El anillo de pedida

Teniendo en cuenta el gusto de Rauw Alejandro por los diamantes (los lleva en su reloj y en sus dientes), el anillo de compromiso que ha regalado a Rosalía no podía llevar otra piedra que no fueran diamantes.

La catalana ha enseñado la joya mientras sujeta el estuche rojo en el que iba guardado (¿Cartier, Bvulgari?) mientras llora emocionada y exclama: "Ay Dios mío, y todo el rimel aquí corrido... Te amo". A pesar de que Rosalía nos tiene acostumbrados a un estilo más transgresor, el anillo es un diseño de corte clásico de oro blanco con un gran diamante central y con tres piedras engarzadas en forma de triángulo a cada lado.