Escote 'underboob' con transparencias: la Rosalía más extrema en los Billboard Women in Music

Este miércoles se celebraba en el YouTube Theatre de Hollywood Park, en Los Ángeles, la gala de los ‘Billboard Women in Music’, un evento que homenajea a las mujeres en la música y que ha contado con Rosalía como una de las grandes protagonistas de la noche. La catalana ha conseguido hacer historia consagrándose como la primera artista en recibir el galardón a la productora del año.

En un discurso lleno de agradecimientos a Dios, a su familia y a su equipo, la catalana quiso honrar a aquellas cantantes que la precedieron y que han sido su inspiración para convertirse en artista. Quiso dedicar el premio “a las futuras productoras, porque sé que no soy la primera y que no voy a ser la última" y acabó su discurso con un "¡Lana Del Rey, te amo!", palabras en las que muchos han visto no solo una estrecha amistad, sino una posible futura colaboración.

El look más extremo de Rosalía

Más allá de este hito (enorme, por mucho que nos tenga acostumbrados a alcanzarlos), el look elegido por Rosalía tampoco ha pasado desapercibido: una apuesta extrema con transparencias, escote bajo el pecho, bragas de talle alto y botas XL.

Sin joyas, con un maquillaje suave y un peinado ‘messy’, la artista ha optado por un estilismo rompedor compuesto por un vestido transparente decorado con pequeñas esferas negras que ha combinado con un jersey cropped de lana con cuello alto y mangas extralargas que se corta justo a la altura del pecho. Unas braguitas de talle alto y unas botas negras de tacón completaban el look de la ‘motomami’.

No es la primera vez que Rosalía se atreve con este tipo de escote bajo el pecho. De hecho, recupera el ‘underboob’ que ya lució hace unos años en la misma entrega de premios.

El escote de la buena suerte

Este arriesgado escote parece traer buena suerte a la cantante y productora catalana, que en la edición de 2019 era nominada como mejor artista emergente en los 'Billboard Women In Music'. Para aquella ocasión, la estilista Samantha Burkhart elegía para Rosalía un modelo blanco con capa y escote asimétrico que dejaba parte del pecho izquierdo descubierto y que firmaba el diseñador italiano Antonio Grimaldi. Si el ‘underboob’ es un amuleto que da suerte o no a la cantante es un misterio, lo cierto es que en aquella ocasión también consiguió llevarse el premio a casa.