Soraya Arnelas lo cuenta todo sobre su boda: invitados famosos, fecha y vestido de novia

  • Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se casan el próximo mes de julio tras once años de relación y dos hijas en común

  • Chenoa es una de las 250 personas que acudirán a la boda civil que celebrarán en Cáceres

  • La artista quiere tener un tercer hijo después de su boda

El seis de enero de 2019, Soraya Arnelas se despertó con la sorpresa de una pedida de matrimonio. Fue algo íntimo y discreto, en su casa y con su hija presente. Desde ese mismo momento, la artista y su prometido, Miguel Ángel Herreras, han estado organizado una boda que han tenido que aplazar en dos ocasiones: primero por la pandemia, después por el nacimiento de su segunda hija.

Pero parece que por fin ha llegado el día. En una entrevista que ha concedido a la revista SEMANA, la cantante ha contado que, tras once años de amor, el próximo 15 de julio se dará el 'sí, quiero' con el padre de sus hijas en una ceremonia civil que van a celebrar en el palacete Huerta del Conde, en Cáceres, ante 250 invitados. "Al día siguiente, los más íntimos, haremos una barbacoa en el campo", ha contado.

¿Cómo será la boda de Soraya?

La artista tiene todo más que organizado. En las declaraciones concedidas al medio citado anteriormente, Soraya ha explicado que será una boda "joven y divertida". Su idea es poner mesas "de distintos comensales, juntando a gente que no se conoce". La boda comenzará a las siete de la tarde, algunos de sus amigos contarán anécdotas y Cristina Ramos cantará 'El dúo de las flores' cuando ella entre del brazo de su padre y vestida de novia.

Durante el cóctel disfrutarán de un grupo de flamenco, después habrá una cena y la fiesta terminará con un dj. Quieren que el día tenga un "sabor extremeño y andaluz", en homenaje a la tierra de los dos, pero también habrá tintes portugueses, ya que ella también tiene esas raíces.

Dos vestidos de novia para el gran día con detalles especiales

Soraya va a llevar dos vestidos, los dos diseñados por ella junto a la diseñadora Lorena Formoso. "Es sobrino pero con detalles que la definne, como las hombreas, la cintura muy marcada y el brillo", dice sobre el diseño principal, con el que llegará a dar el 'sí, quiero'.

Sus hijas tendrán un papel importante en el gran día. Manuela, que tiene seis años, y Olivia, que tiene año y medio, serán las encargadas de llevar los anillos. Por la edad, la mayor es más consciente de que tiene "un papel más importante" que el de la pequeña. "Las he vestido iguales, una de rosa y otra de lila", explica la artista.

¿Están invitados sus compañeros de la academia?

Después del gran revuelo que provocó la boda de Chenoa, uno de los puntos fuertes es saber quiénes son los invitados a la boda de Soraya. La artista ha sido muy clara a la hora de asegurar que a su boda "solo van los amigos", un grupo cercano en el que entra la asistencia de la conocida Chenoa. "Tengo buena relación con ellos y cuando nos vemos nos alegramos, pero no son mis amigos. De cantantes, además de Chenoa y Cristina Ramos, van a ir María Villalón, el grupo Bombai y Geraldine", ha dicho zanjando cualquier tipo de debate sobre los invitados.

La cantante quiere volver a ser madre después de la boda

Después de la boda quiere tener otro hijo. Así de convencida está Soraya ante los planes familiares que le gustaría cumplir tras darse el 'sí, quiero' con el padre de sus dos hijas. La artista quiere que sea "un niño, el último", pero es consciente de que tiene 41 años y de que solo lo tendría "si viene de forma natural".