Íñigo Onieva opina sobre el polémico vestido de novia de Tamara Falcó: "Son problemas con solución"

  • El futuro marido de Tamara Falcó habla sobre el que podría haber sido el vestido de novia de su prometida

  • Íñigo Onieva responde ante la posibilidad de que la Marquesa de Griñón se someta a retoques estéticos antes de la boda

  • El sacerdote encargado de oficiar la boda de Tamara e Íñigo explica si ya han realizado el curso prematrimonial

A tan solo unos meses de su boda, Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia, tras romper su contrato con Sophie et Voilà. La Marquesa de Griñón descartó el traje nupcial propuesto por las modistas y dio los motivos en un conocido programa de televisión en el que colabora. Ante el revuelo formado, ahora su prometido Íñigo Onieva se pronuncia sobre la polémica en torno al que podría haber sido el vestido de novia de la hija de Isabel Presley.

Tamara Falcó explicó que el vestido que se probó la primera vez no era el mismo que el que se encontró el segundo día que se hacía la prueba, “cuando me lo probé, dije, no es el mismo”. Desde su criterio, comentó en el programa de televisión en el que colabora que desde que anunció que se trataba de una inspiración se hicieron distintos ajustes en el que iba a ser su vestido de novia.

El programa ‘Ya es mediodía’, ha explicado que lo que realmente quería copiar Tamara Falcó para su ‘look’ de novia era una chaqueta de la prestigiosa firma Chanel. Según informa Iván García, la Marquesa de Griñón pidió a las diseñadoras que confeccionarán esa prenda y las modistas pidieron que firmara un papel, asegurando que ella se hacía responsable en el caso de ser acusadas de plagio. Una situación que habría provocado el descontento de la influencer y la ruptura de su contrato.

Por otro lado, el empresario ha hablado en exclusiva con Europa Press sobre lo ocurrido entre Tamara Falcó y la firma que estaba encargada de crear su vestido de novia. Según afirma Íñigo Onieva, a pesar de lo ocurrido con las modistas, "no quita que no sean buenas profesionales". Eso sí, arropa a su prometida explicando que lo que les ha sucedido "son problemas con solución".

Además de hablar claro sobre el percance entre Tamara Falcó y Sophie et Voilà, Íñigo Onieva no ha podido evitar salir en defensa de su novia ante las informaciones sobre unos posibles retoques estéticos de la Marquesa de Griñón antes de su gran día. Fue la periodista Gema López, quién desde ‘Sálvame Diario’ comentó que la hija de Isabel Presley se iba a someter a unos retoques y ahora Íñigo Onieva niega tajantemente la noticia.

"No tiene ningún sentido eso, así que nada", afirma el empresario ante las preguntas de Europa Press sobre la posibilidad de que Tamara Falcó pueda pasar por una clínica estética para realizarse algún retoque. No es una opción nada descabellada el querer verse mejor uno de los días más importantes de tu vida, pero Íñigo Onieva tiene muy claro que no es una idea que ronde por la cabeza de la Marquesa de Griñón.

Íñigo Onieva confirma quién es el chef encargado de su menú de bodas

Solo faltan dos meses para la boda más esperada del año y aunque a Tamara Falcó aún le falta escoger un vestido de novia, lo que sí es seguro es quién será el encargado de realizar el menú para su gran día. Íñigo Onieva confirma ante los micrófonos de Europa Press que el reconocido cocinero español Eneko Atxa “sigue” adelante con la que será la comida de esta fecha tan señalada.

Eneko Atxa, chef reconocido con cinco estrellas Michelín, continúa siendo el elegido para elaborar el menú de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una decisión muy importante, ya que, cabe reconocer la pasión de la Marquesa de Griñón por la cocina y que se graduó en la escuela de gastronomía ‘Le Cordon Bleu’.

El sacerdote encargado de oficiar la boda de Tamara e Íñigo aclara si han terminado el curso prematrimonial

La boda que se paralizó tras destaparse la noticia de la infidelidad de Íñigo Onieva sigue adelante, es un hecho que en menos de dos meses presenciaremos la boda del empresario y la Marquesa de Griñón. El equipo de Europa Press ha hablado con el sacerdote que oficiará el enlace y aclara si la pareja ya ha terminado el curso prematrimonial.

El sacerdote Miguel Cruz asegura que “ya se ha hecho” y confirma que todo el papeleo está organizado y cerrado para el gran día,"están entregados, ellos están cumpliendo con los parámetros de lo que hay que hacer. Han hecho ya el expediente". Un paso más para su llegada al altar y con vital importancia para Tamara Falcó, que siempre se ha mostrado muy devota.

No solo eso, el sacerdote ha querido pronunciarse sobre los malos augurios para el enlace de ambos, "esas cosas no existen". Miguel Cruz no considera para nada que existan las bodas gafadas y les desea lo mejor a la pareja públicamente.