Jota Peleteiro se compromete con Miriam Ruiz seis meses después de su ruptura con Jessica Bueno

  • Jota Peleteiro y su novia, Miriam Ruiz, han anunciado su compromiso

  • La noticia llega seis meses después de la polémica separación del deportista con Jessica Bueno

Seis meses después de su mediática ruptura con Jessica Bueno, Jota Peleteiro y Miriam Ruiz han anunciado su compromiso. El pasado mes de febrero compartían en sus redes sociales su primera fotografía como pareja y ahora, tres meses después de oficializar su relación, la novia del deportista ha sido la encargada de contarle al mundo que se casarán próximamente. "He dicho sí", ha asegurado junto a una fotografía de su anillo de compromiso

La relación de la pareja estuvo cargada de polémica desde el primer momento. Antes incluso de que el futbolista hiciese oficial su divorcio con la modelo, el nombre de Miriam ya sonaba en algunas redacciones. El programa Fiesta adelantó que se habían conocido el pasado verano en Ibiza, una fecha que los protagonistas nunca han confirmado.

En una conversación para el programa de esta casa, el futbolista aseguró que Jessica Bueno, madre de sus hijos, y él eran las únicas dos personas que sabían "lo que había ocurrido" y que nada tenía que ver "con una infidelidad". "Lo más importante son mis hijos, siempre voy a querer a Jessica", aseguró en aquel momento. Sin embargo la ruptura no ha sido tan idílica como parecía en un primer momento.

Un compromiso que llega tras una sonada ruptura

La realidad es que la ruptura entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno no estuvo exenta de polémica. A las pocas semanas de salir a la luz el divorcio, Jota publicó una fotografía con su futura mujer. Un acto que generó un gran revuelo, y que llevó a muchos a cuestionarse si su historia de amor con la modelo habría llegado a su fin por una tercera persona.

De hecho, aún no han enterrado el hacha de guerra. Hace unas semanas, el exjugador de fútbol arremetió contra la modelo tras ver una fotografía de su ex comiendo en un restaurante con Pablo Marqués, ex de Lara Dibildos. Esto generó un gran revuelo, pero Jessica, optó por la discreción y no quiso darle más importancia a esta reacción. Ahora ambos disfrutan de vidas separadas y comparten un único objetivo: el bienestar de lo único que les une, sus dos hijos Jota Jr. y Alejandro.

Jessica Bueno contó todos los detalles de su separación

En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! el pasado mes de enero, la modelo contó que había vivido tras su separación unos meses de muchas emociones, de altibajos y de mucho aprendizaje. "Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono", afirmaba, confesando haberse sentido "decepcionada" por quien un día fue el amor de su vida. "Nada es inesperado", respondía tras declarar que las cosas en su matrimonio no iban del todo bien.