El imprevisto de Laura Matamoros horas antes de la boda de su padre: "Estoy temblando"

  • Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dan hoy el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa que celebrarán en basílica de San Miguel, en pleno corazón del Madrid de los Austrias

  • La pareja ha invitado a más de 240 personas y Laura Matamoros, hija del colaborador, será la madrina de la boda

  • Laura ha utilizado sus redes sociales para contar el imprevisto que ha sufrido con los vestidos horas antes del gran día de su padre

La basílica de San Miguel, en pleno corazón de Madrid, será el lugar en el que esta tarde Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el 'sí, quiero'. Tras la ceremonia religiosa, 240 invitados y los novios acudirán al lujoso hotel Mandarin Oriental Ritz, también en el centro de la capital, donde la pareja ha organizado la celebración de su gran día. Allí, el chef Quique Dacosta estará al frente de un menú gastronómico de estrella Michelin que, según aseguran algunos medios, tiene un precio de 220 euros por invitado.

Hace unos meses, por error, Laura Matamoros desveló que ella era la madrina de la boda de su padre. La influencer lleva meses involucrada en el diseño del vestido que lucirá en el gran día del colaborador, ese en el que ella tiene un importante papel. Tal y como ha publicado ya a través de sus redes sociales, Laura lucirá un vestido rojo con plumas firmado por Redondo Brand.

El imprevisto de Laura Matamoros horas antes de la boda de su padre

Sin embargo, cuando creía que tenía todo controlado respecto a la boda, la hija de Kiko ha sufrido un sorprendente imprevisto. "Cosas que solo me pasan a mí y que no me había enterado. Ahora resulta que el 'dress code' son dos vestidos. Así que nada, me voy corriendo a buscar un vestido para la fiesta. Estoy temblando", ha contado la influencer a través de sus redes sociales.  

La hija de Kiko Matamoros no se había enterado de que su padre y Marta López Álamo han puesto a todos los invitados normas para vestir. Todos los hombres deberán llevar esmoquin a la ceremonia y las mujeres tienen que ir de largo. Sin embargo, para la celebración posterior, los hombres podrán cambiarse a traje y las mujeres deberán llevar un vestido corto de cóctel.

Este imprevisto no le ha pasado solo a Laura. Marta Soriano, otra de las influencers que está invitada a la boda, contaba hace unas horas en su cuenta de Instagram que lleva "un mes" con el vestido elegido y ayer se enteró de que "hay que llevar dos vestidos". "Es la primera boda a la que voy a ir que me tengo que cambiar de vestido", contaba, angustiada, tras recorrerse varias tiendas de la capital en busca de un segundo vestido para la celebración.

La que también llevará varios vestidos es la novia. Este miércoles, en una exclusiva a la revista Lecturas, Marta López Álamo enseñó el vestido de novia que lucirá en la ceremonia. Tendremos que esperar para ver el resto de los diseños que ha elegido para la celebración.