De corte asimétrico, color fúcsia y con bien de pluma: el vestido de Laura Matamoros en la boda de su padre Kiko

Tras cuatro años y tres meses de relación, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han dado el 'sí, quiero' esta tarde. La madrileña Basílica de San Miguel, próxima a su céntrico domicilio, ha sido el lugar en el que el colaborador y la modelo se han casado ante unos 240 invitados. Entre ellos, un buen número de rostros conocidos, como presentadores de Telecinco o los hijos de Kiko, una presencia sobre la que se ha especulado mucho desde que se conoció la noticia del enlace. Papel destacado ha tenido en el mismo Laura Matamoros, que ha sido la madrina. Así es el vestido que ha escogido la influencer.

Así es el vestido de madrina de Laura Matamoros, en detalle

La hija del exrepresentante de famosos y su primera mujer, Marián Flores, ha escogido para la ocasión un diseño de la marca Redondo Brand. Laura había mostrado hace algunas horas un pequeño adelanto del aspecto del atuendo. Pudimos saber entonces que era de color fúcsia y que contaba con volantes y plumas. Y ahora hemos podido conocer finalmente la prenda en su totalidad.

El vestido es de corte asimétrico, cubriendo uno de los hombros y dejando al aire totalmente el otro brazo, lo que se une con la espalda semiabierta en la parte trasera del vestido. Incluye varias capas de gasa superpuestas y una especie de fajín fruncido, cayendo hasta formar una larga cola. La parte baja de la prenda está cubierta de plumas en el mismo tono de rosa.

La hija de Kiko ha complementado su estilismo con el pelo en un recogido en forma de coleta alta, con una gargantilla plateada y una pulsera a juego. Para loa zapatos ha optado por unos de tacón con piel acharolada y en color granate.

Laura Matamoros, emocionada en la boda

Laura ha atendido a la prensa a la salida de la ceremonia religiosa (la primera de estas características para ambos, pese a que Kiko había contraído matrimonio en dos ocasiones anteriormente). La influencer ha reconocido haberse emocionado durante la misa, debido a las palabras que se han pronunciado en los discursos.

Su hermano Diego Matamoros, que llegaba tarde al enlace, ha sido uno de los que han hablado durante el enlace, consiguiendo remover a los invitados con sus palabras sobre la familia, según lo que ha explicado Laura. Su hermana Anita Matamoros, se ha convertido en la gran ausente de la celebración.

El segundo vestido de Laura Matamoros en la boda de su padre

Lo cierto es que esta misma mañana la influencer ha vivido un susto en relación a su estilismo para el enlace. Como ella misma ha desvelado en sus historias de Instagram, no se había dado cuenta de que el 'dress code' del evento requería que llevase dos vestidos y no uno, para poder cambiarse después de cara a la fiesta.

"Me voy corriendo a ver si me da tiempo a buscar un vestido para la fiesta”, comentaba Matamoros, que reconocía estar "temblando" ante la llegada del momento.

La búsqueda ha dado sus frutos, porque algunas horas más tardes, la influencer ha propuesto a su millón de seguidores que eligieran entre las dos posibles opciones de segundo vestido que baraja, ambos de corte similar. Uno en lila, otro en rojo, apenas se diferencian por detalles como el largo de las mangas, la distinta forma del cuello, o el fruncido de uno de ellos en la zona del vientre.