En Las Vegas y caracterizados: así fueron las dos bodas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo confirmaron su relación en el año 2017 y desde entonces son inseparables. Juntos disfrutan al máximo de todas las experiencias que viven y sacan el lado más divertido del otro. 

Aunque para algunas personas Narcís Rebollo ya era conocido, como para quienes tenían ciertos conocimientos sobre la industria musical o quienes han seguido muy de cerca Operación Triunfo, para otros era un gran desconocido hasta que se hizo pública su relación con Eugenia. Siempre al lado de la duquesa de Montoro, no es raro que permanezca en un segundo plano en los eventos a los que acuden, pero tampoco que pose siempre a su lado con su mejor sonrisa. 

Como la que no podían borrar de sus rostros en Las Vegas, cuidad del pecado en la que la pareja se juró amor eterno no en una, sino en dos ocasiones, aprovechando que los premios Grammy Latino de 2017 y de 2022 se celebraron en este lugar, donde parece que ya es tradición casarse en algunas de sus capillas si la vida te lleva hasta allí. 

Las dos bodas de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

"Nos presentaron unos amigos comunes. Ella colaboraba con la Fundación Pequeño Deseo, ayudando con el tema de los niños, pedía deseos con artistas, coincidimos y... hasta ahora”, explicaba Narcís sobre el inicio de su relación, tal y como recogía la revista Elle. También aseguraba que, aunque no hubieran formalizado el matrimonio en España, este era válido y, sobre todo, verdadero. 

Oficializaron su relación en la feria de Abril de 2017 y poco después sorprendieron al mundo al publicar en sus redes sociales unas fotografías que causaron furor. Sus seguidores no sabían si se trataba de una broma, una fiesta de disfraces o una boda en Las Vegas, como efectivamente resultó ser, porque en la imagen se les podía ver vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe. 

Una primera boda que parece que les supo a poco, porque cinco años después decidieron renovar sus votos en el mismo lugar que la vez anterior, pero cambiando de referentes pop. Ataviados como John Travolta y Olivia Newton-John en Grease, volvían a dar la sorpresa. Las radiantes sonrisas eran las mismas, pero esta vez se veía en las fotografías que amigos como Rosario Flores y Mariola Orellana, les habían acompañado. 

Esta segunda boda coincidió con el octavo aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba y Eugenia quiso mandarle un mensaje a su madre. “Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada”, escribía en Instagram. “Cumpliendo los votos con Narcís Rebollo y así de feliz. Acompañados de nuestros queridos amigos”.

La pareja parece haberle cogido el gusto a esta tradición, que parece que no solo les llena de felicidad, sino que es la excusa perfecta para celebrar su amor junto a sus amigos en un ambiente divertido y desenfadado. Habrá que esperar un tiempo para saber si, cuando se cumplan 10 años, lo celebran de la misma manera o lo hacen en España, ¿a la tercera va la vencida?