Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se han vuelto a casar en las Vegas y con Rosario Flores como madrina

Aprovechando su quinto aniversario de bodas y su presencia en la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebró el pasado 17 de noviembre en Las Vegas, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se han vuelto a dar el 'sí, quiero'. La pareja ha querido renovar sus votos en la ciudad de Nevada, la misma en la que en 2017 se casaron disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley. Este año, en la Graceland White Chapel (dónde se casaron Jennifer Lopez y Ben Affleck), la hija de la duquesa de Alba y el presidente de Universal Music han preferido caracterizarse como Sandy y Danny, los protagonistas de la película Grease.

Además de disfrutar de la divertida celebración, Eugenia Martínez de Irujo ha querido rendir un homenaje a su madre ocho años después de su muerte. A través de su cuenta de Instagram, espacio en el que ha compartido fotografías del gran día, la exmujer de Fran Rivera ha mandado un mensaje a la duquesa de Alba: "Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada, cumpliendo los votos con Narcís Rebollo y así de feliz".

Los invitados a la segunda boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

La hija de la duquesa de Alba ha querido así "exprimir la vida a tope" y celebrar sus años de amor con el empresario. Pero no han querido hacerlo solos. En este gran día les han acompañado íntimos amigos y rostros conocidos como Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, y sus padrinos no han sido otros que la conocidísima Rosario Flores y su amigo Jesús López. "Os queremos. Noche para no olvidar", ha escrito la novia a través de su cuenta de Instagram.

La boda se celebró en Las Vegas, el lugar al que acudieron todos juntos para disfrutar de la gala de los Grammy Latinos. Rosario Flores, madrina del evento, se llevó el premio a la Excelencia Musical, por lo que terminó siendo un viaje de grandes sorpresas. Mariola Orellana, íntima de la pareja, utilizaba también sus redes sociales para agradecer al matrimonio la divertida boda que le permitieron disfrutar: "¡Lo mejor que he vivido desde hace tiempo! ¡Cómo nos reímos, cómo me gusta reírme contigo y disfrutarlo todo! Tu madre está aplaudiendo desde arriba, hacéis una pareja preciosa y ejemplar, llena de amor y disfrute, enhorabuena por tantos años y por todos los que quedan por vivir".