Bodas de famosos

Patricia, hija de César Cadaval, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Pablo Cacace: los detalles

Patricia Cadaval llega a la iglesia con su padre
Patricia Cadaval llega a la iglesia con su padreSocialité
Compartir

Hoy es un día muy especial para la familia de Los Morancos, la hija pequeña de uno de ellos, concretamente de César, se ha casado con Pablo Cacace, su novio desde hace años. Patricia Cadaval es la tercera de los cuatro hijos del humorista, periodista de profesión y un pilar fundamental en la vida de su padre.

Patricia, que es muy activa en redes sociales donde acumula 34 mil seguidores, compartió su compromiso en 2024 y fue así como nos enteramos de que en este año pasaría por primera vez por el altar. Hace tan solo dos meses, Pablo y la periodista celebraron una pedida de mano muy formal en la que reunieron a sus seres queridos en la casa familiar del clan Cadaval en Sevilla. Una pedida que, dos meses después, ha concluido convirtiendo a Patricia y Pablo en marido y mujer.

PUEDE INTERESARTE

La boda de Patricia Cadaval y Pablo Cacace en Sevilla

Patricia y Pablo han puesto el broche de oro a la sólida relación que mantienen desde hace años dándose el ‘sí, quiero’ en dos lugares que resultan muy familiares para ambos. En primer lugar, han celebrado una ceremonia religiosa en la iglesia de San Bartolomé, ubicada a unos 80 kilómetros de Sevilla, la misma congregación donde ya se casó su hermana mayor, Marta, en 2016.

PUEDE INTERESARTE
Así ha sido la llegada de Patricia a la iglesia junto a su padre, César Cadaval
Así ha sido la llegada de Patricia a la iglesia junto a su padre, César Cadaval

Para continuar con este gran día en el que sus amigos más cercanos y familiares están presentes, lo recién casados se dirigirán a la finca Navarredonda que es propiedad de la familia de la novia y donde han querido que celebrarlo por todo lo alto. La finca Navarredonda está rodeada de naturaleza y apartada del ruido de la ciudad. La familia Cadaval suele visitarla muy a menudo y allí es donde César disfruta de una de sus grandes pasiones, la de cuidar a sus caballos y desconectar del ajetreo de la capital andaluza.

PUEDE INTERESARTE

Patricia se ha retrasado tan solo diez minutos en su llegada a la iglesia de San Bartolomé. La periodista se ha dirigido al altar cogida del brazo por su padre, ambos visiblemente nerviosos, pero con una gran sonrisa en la cara. La hija pequeña del humorista ha lucido un vestido de novia de la diseñadora Ana García y, según contó 'Look', es un regalo de su tío Jorge a quien considera como un "segundo padre". El vestido de Patricia es un modelo clásico - los diseños de Ana García se caracterizan por ser de estilo vintage - con mangas de murciélago y corte cuadrado en el escote. El pelo lo ha llevado con un semirrecogido que se dejaba entrever a través del velo XL que llevaba. El padrino ha optado por un chaqué negro, con pantalón gris a juego con la corbata y un chaleco de color beige.

Las palabras de cariño de Jorge Cadaval y Ken Appledorn antes de la boda
Las palabras de cariño de Jorge Cadaval y Ken Appledorn antes de la boda

A este enlace han asistido numerosos rostros conocidos como la influencer Roció Laffón, que es muy amiga de la novia. Tampoco han querido faltar a tan esperada cita los tíos de Patricia, Jorge Cadaval y Ken Appledorn que nos han adelantado cómo iban vestidos a la boda horas antes de celebrarse.

La mitad de Los Morancos ha escogido un traje azul marino oscuro en el que el toque de color lo ha aportado el chaleco beige con un estampado de flores en tonos rosas y morados y botones blancos. Como complemento, el humorista ha optado por una corbata en color verde pistacho y unas gafas de sol oscuras.

Jorge Cadaval y Ken

Su pareja, el estadounidense Ken Appledorn ha escogido un traje de chaqueta azul marino con rayas blancas  y una corbata de color morado que hacía juego con algunas de las flores del chaleco de Jorge.

La salida de los novios convertidos en marido y mujer

Así ha sido la salida de Patricia Cadaval y Pablo Cacace de la iglesia
Así ha sido la salida de Patricia Cadaval y Pablo Cacace de la iglesia

Patricia Cadaval ya está oficialmente casada con Pablo Cacace. La hija de César Cadaval y su nuero han salido cogidos de la mano, saltando y muy sonrientes, mientras los invitados les aplaudían y les tiraban pétalos de rosa. Pablo, al igual que el humorista, ha optado por llevar un chaqué negro y gris, con una camisa blanca y una corbata con un estampado a juego con el color de su pantalón. El recién casado ha llegado cogido del brazo de su madre, que lucía un vestido largo de color azul, unos guantes de ante de color camel y la tradicional mantilla española.