Marta López comunica la importante decisión que ha tomado tras su boda con Alejandro Huerta: "Lo voy a hacer"
La colaboradora, tras haber dado un paso decisivo junto a su ya marido, ha anunciado en redes a sus seguidores una novedad destacada
Tras las críticas y polémicas en torno al enlace, Marta ha contado el motivo por el que no invitó a Miguel Frigenti a su boda: "Lo siento mucho"
Tras menos de dos años de relación sentimental, Marta López y Alejandro Huerta ya son mujer y marido. La boda, celebrada este pasado viernes 27 de junio en Madrid, ha oficializado la discreta historia de amor entre la colaboradora y el fisioterapeuta, que hasta el anuncio de su compromiso habían mantenido un perfil bajo en cuanto a exposición mediática como pareja. Este pasado fin de semana, ambos reunieron a amigos y familia para "celebrar el amor" en una jornada "feliz", como ella misma la ha calificado en su reaparición después de darse el 'sí, quiero'. Horas después, López ha anunciado una novedad: la importante decisión que ha tomado.
Los meses previos a la celebración del enlace han sido, además de nervios y preparativos, temporada de mucha proyección pública para la exconcursante de realities como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'. Marta ha hablado abiertamente en los platós y en las revistas de su decisión de casarse con Alejandro, ha narrado cómo es su vínculo, se ha pronunciado sobre la posibilidad de seguir ampliando la familia que ya forma junto a sus tres hijos y ha expresado sus miedos sobre la diferencia de edad con su ya marido (doce años más joven con ella), entre otras cuestiones.
Las polémicas en torno a la boda de Marta López
También ha sido, paralelamente, una etapa de polémicas. Algunos de los preparativos, como los vestidos o los arreglos florales, han generado trama propia en 'Tardear', programa del que la de Benavente (Zamora) es colaboradora, pero, sobre todo el revuelo ha venido por la vía de la lista de invitados, que ha ascendido a trescientos setenta nombres finalmente, entre ellos, muchos caras muy conocidas de Telecinco y de la pequeña pantalla, dada su trayectoria televisiva. Las ausencias y personas que se han quedado fuera de la misma han dado mucho que hablar en las semanas previas, y también en los días posteriores.
Marta López anuncia una novedad después de casarse con Alejandro Huerta
Es por todo ello por lo que Marta, finalmente, ha tomado una decisión debido a las últimas controversias y jaleos acontecidos en este fin de semana nupcial, y ha querido comunicar la novedad a sus seguidores en Instagram, grabándose en vídeo desde su coche. "Madre mía qué polémica con quién he invitado a la boda o quién no, a ver, he invitado a quien me ha dado la gana", ha comenzado la tertuliana, que ha explicado que todo ello le ha hecho decidirse a hacer una nueva reunión con personas de su entorno que no hayan acudido al enlace.
"Estoy pensando que voy a hacer una posboda, en lugar de una preboda una posboda. Yo ahora mismo estoy vendiendo la casa, que me voy a mudar, pero cuando tenga la otra casa voy a hacer un fiestón de posboda, y ahí intentaré invitar a gente que no ha podido venir a la boda, o que no ha querido o que se me ha olvidado.. vamos a intentar hacer un fiestón gordo, gordo", ha prometido.
Las ausencias y los excluidos de la boda de Marta López
Lo cierto es que son muchos los rostros conocidos que, por un motivo o por otro, se han quedado fuera de la boda de Marta y Alejandro. Hubo personas invitadas, que no acudieron finalmente, como Belén Rodríguez, Raquel Bollo, Verónica Dulanto o Frank Blanco (a quien no había invitado inicialmente). También, nombres que prefirió no incluir en el listado para evitar algunos titulares o, simplemente, porque no les consideraba amistades. Fue el caso de Canales Rivera, Álvaro Muñoz Escassi, Alexia Rivas, Gloria Camila Ortega, Joaquín Prat, Beatriz Archidona o el clan Campos. Ayer, en su reaparición en 'Tardear', y tras las duras críticas de su examigo Miguel Frigenti este fin de semana, López admitía que, en su caso, se le había olvidado invitarlo.