Los gestos y la importante precaución de Marta López con sus hijos en su boda con Alejandro Huerta
Los hijos de la colaboradora, Jorge, Hugo y Javier estuvieron muy presentes en su enlace: las importantes decisiones de su madre sobre ellos
Días después de su boda con Alejandro Huerta, Marta López ha comunicado la firme determinación que ha tomado: "Lo voy a hacer"
Hace semanas que supimos que la boda de Marta López y Alejandro Huerta estaría blindada por la decisión de ambos de conceder la exclusiva de la cobertura de la misma a la revista Lecturas. Es por ello por lo que el enlace, celebrado el pasado viernes 27 de junio en una finca en Madrid ante trescientos setenta invitados, estuvo verdaderamente muy protegido, prohibiéndose el uso del móvil desde que los asistentes accedieron al recinto. Con la publicación del reportaje, se han ido resolviendo algunas incógnitas que quedaban pendientes. También han salido a la luz detalles desconocidos, como los gestos que Marta tuvo con sus tres hijos.
Pese al abultado número de asistentes, la exconcursante de formatos como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' se quiso rodear únicamente de gente con la tiene relación estrecha, sin invitar a nadie "por compromiso", una decisión no exenta de polémica en los días previos y posteriores al enlace. Además, por supuesto, la de Benavente (Zamora) estuvo acompañada de su amplia familia: su madre Elisa, sus hermanos, y evidentemente, su descendencia.