Logo de Bodas
Bodas
Hijos de famosos

Los gestos y la importante precaución de Marta López con sus hijos en su boda con Alejandro Huerta

Marta López, en una imagen de sus redes socialesInstagram @martalopeztv
Compartir

Hace semanas que supimos que la boda de Marta López y Alejandro Huerta estaría blindada por la decisión de ambos de conceder la exclusiva de la cobertura de la misma a la revista Lecturas. Es por ello por lo que el enlace, celebrado el pasado viernes 27 de junio en una finca en Madrid ante trescientos setenta invitados, estuvo verdaderamente muy protegido, prohibiéndose el uso del móvil desde que los asistentes accedieron al recinto. Con la publicación del reportaje, se han ido resolviendo algunas incógnitas que quedaban pendientes. También han salido a la luz detalles desconocidos, como los gestos que Marta tuvo con sus tres hijos.

PUEDE INTERESARTE

Pese al abultado número de asistentes, la exconcursante de formatos como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' se quiso rodear únicamente de gente con la tiene relación estrecha, sin invitar a nadie "por compromiso", una decisión no exenta de polémica en los días previos y posteriores al enlace. Además, por supuesto, la de Benavente (Zamora) estuvo acompañada de su amplia familia: su madre Elisa, sus hermanos, y evidentemente, su descendencia.

PUEDE INTERESARTE

Así son Jorge, Hugo y Javier, los tres hijos de Marta López

López es madre de tres hijos: son Jorge, Hugo (al que se suelen referir cariñosamente como Teyo) y Javier. Tienen, actualmente, dieciocho, quince y once años, y son fruto de relaciones sentimentales distintas de la colaboradora. Los dos mayores nacieron de su primer matrimonio con el futbolista Jorge Cabeza, mientras que el benjamín es fruto de su historia con el empresario Javier Fernández. Marta está muy unida a ellos, y como reveló en una entrevista con la misma revista hace unas semanas, los tres han congeniado mucho también con su ya nuevo marido. "Desde el minuto uno le quieren", aseguraba.

El importante papel de su hijo Teyo ejerciendo de padrino

El mencionado reportaje, que ofrece todos los detalles sobre los vestidos, el menú, las sorpresas y cómo trascurrieron la ceremonia primero, y el banquete y la fiesta después, todo ello en la finca Mirador Cuatro Vientos, hace referencia también a los tres jóvenes y el papel que tuvieron en la boda de su madre. Como ya se sabía, su hijo mediano protagonizó uno de los momentos más emotivos de la misma al acompañarla al altar, ejerciendo de padrino, un rol que había representado su abuelo materno, el padre de Marta, que se llamaba Teyo con él, en su primera boda y que ha ocupado él ahora tras el fallecimiento del patriarca hace un par de años. La revista muestra, en imágenes, ese paseo de madre e hijo cogidos del brazo.

Los momentos de Marta López y sus hijos en la boda y su precaución

Pero no es la única presencia de sus hijos en la exclusiva, que revela otros gestos y decisiones de la colaboradora. La castellanoleonesa protagoniza otra fotografía con sus dos hijos mayores durante la celebración posterior: el mayor, a quien unos días antes pudimos ver dándole una sorpresa apareciendo en el plató de '¡De viernes!' mientras ella concedía una entrevista, aparece junto a su hermano Hugo. Por su parte, el benjamín forma también parte de la exclusiva, en una foto con su madre en plena fiesta. Las mencionadas imágenes denotan la precaución que ha querido tener López con los dos pequeños: a diferencia de su primogénito, a Teyo y Javier, menores, se les ha pixelado el rostro para proteger su privacidad.

El reportaje revela, además, otro tierno detalle que hubo entre la madre y los hijos. Según se cuenta en Lecturas, Marta, Jorge, Hugo y Javier tuvieron un momento de protagonismo conjunto ya que, durante la celebración. Tras dar inicio al baile nupcial junto a Alejandro, primero al son de una sevillana y después con algo más romántico, ya estrenando su segundo vestido de novia, la colaboradora realizó un baile con sus tres descendientes en la pista.