Bodas de famosos

La preboda de Cristina Serrano y Luis Astolfi Jr. en Marbella: los looks de los novios y otros detalles

Preboda Cristina Serrano y Luis Astolfi Jr
Preboda Cristina Serrano y Luis Astolfi JrInstagram @algabahairclub
Compartir

La cuenta atrás para una de las bodas más destacadas del verano ya ha comenzado. Cristina Serrano, sobrina nieta de Carmen Martínez Bordiú y Luis Astolfi Jr., hijo del reconido jinete y muy amigo de la infanta Elena, se casan este viernes 4 de julio y anoche ayer por la tarde, celebraron su preboda en el exclusivo beach club Barbillon Marbella, situado frente al mar en la zona de Guadalmina. Un entorno de ensueño, con vistas al atardecer y una atmósfera íntima, fue el marco ideal para reunir a sus familiares y amigos más cercanos, llegados dese distintos puntos de España, Europa y América.

¿Quién es Luis Astolfi?
¿Quién es Luis Astolfi?
PUEDE INTERESARTE

De esta manera la velada sirvió como antesala perfecta a la ceremonia civil, que tendrá lugar en Casares, en la finca Cortijo Pedro Jiménez. Te contamos todos los detalles.

Los looks de la pareja

Cristina Serrano apostó por un estilismo que combinaba a la perfección la sutileza del romanticismo con un aire moderno y relajado, perfecto para este evento junto al mar. La novia lució un vestido mini de satén, en color marfil con escote halter, diseñado por Helena Mareque, diseñadora de los vestidos de novia, invitada y madrina más especiales; el cual realzaba a la perfección su figura, con una silueta fluida pero elegante, a la vez. El modelo destacaba por su espalda completamente descubierta, un guiño atrevido que contrastaba muy bien con la pureza del tono escogido y el corte del propio vestido. La parte baja, de acabado levemente asimétrico, aportaba un movimiento ligero y muy veraniego.

PUEDE INTERESARTE
Preboda Cristina Serrano y Luis Astolfi Jr.

Como complemento, Cristina escogió unos stilettos nude con acabados brillantes, que alargaban visualmente su figura sin restar protagonismo al vestido. En cuanto al 'beauty look', apostó por una melena suelta con ondas suaves y volumen, con un maquillaje muy en la misma vibe: piel fresca y jugosa, sombra en tonos tierra y un labial rosado que aportaba ese toque de dulzura sin sobrecargar.

Por su parte, Luis Astolfi Jr., mantuvo la elegancia en clave mediterránea que tanto le caracteriza. El novio eligió una camisa blanca de lino, de corte relajado pero perfectamente cuidada, combinándola con unos pantalones beige de pinzas, que aportaban esa sobriedad sin resultar formales en exceso. Los mocasines, marrón chocolate y sin calcetines, completaban un estilismo cómodo pero trabajado, ideal para el ambiente chill-out de la celebración.

Preboda Cristina Serrano y Luis Astolfi Jr.

Una velada entre música, mar y muchas emociones

Además de los estilismos, la pareja quiso compartir con sus invitados un momento muy especial: la actuación en directo de su grupo favorito, Cosa de Dos, que interpretó, entre otros temas, la canción 'Una Cena en la Luna', creando una atmósfera inigualable de pura complicidad. El beach club, decorado con luces cálidas y flores silvestres, aportó ese aire entre boho y sofisticado que tanto define a los novios; sin hablar de su ubicación frente al mar, su catering de cocina mediterránea de autor y un espacio algo más íntimo para que los asistentes se sintiesen "como en casa".

Preboda Critina Serrano y Luis Astolfi Jr.

Lo que se sabe de la boda

La boda, que será por lo civil, se celebrará en la finca El Cortijo Pedro Jiménez, situada en el municipio de Casares, a tan solo 15 minutos de Marbella. El espectacular espacio de cuarenta hectáreas de naturaleza que rodean el edificio principal, un cortijo que fue construido en 1987 sobre la cima de una colina y que tiene unas impresionantes vistas de la costa. Además, las instalaciones cuentan con un porche que da a los jardines con palmeras, lavanda y una piscina.

En cuanto a los looks de los novios, Cristina Serrano confiará también en Helena Mareque, quién también firmó el vestido de novia de Bea Gimeno en su boda con Nacho Aragón el pasado mes de septiembre, que además de encargarse del vestido de la preboda, también lo hará de los dos vestidos de novia que Serrano lucirá para la ceremonia y para la fiesta.