Así es el impresionante castillo madrileño donde se casa Jaime Cantizano y donde también se dio el ‘sí, quiero’ Jaime Lorente

Jaime Cantizano no es el primer famoso en casarse en este castillo, ya lo hicieron Jaime Lorente o Melendi
La historia de amor de Jaime Cantizano y Miguel García Golding: así se conocieron
MadridCada boda es diferente, porque no hay dos parejas iguales, pero eso no impide que, de vez en cuando, los rostros más conocidos coincidan a la hora de escoger el lugar de la celebración. Esto es precisamente lo que ha pasado con Jaime Cantizano, que se dará el ‘sí, quiero’ junto a Miguel García Golding en el mismo lugar en el que el actor Jaime Lorente y Marta Goenaga se juraron amor eterno. También fue el lugar escogido por el cantante Melendi para su enlace con Julia Nakamatsu.
Esto es menos sorprendente al descubrir que el lugar escogido es el Castillo de Batres, uno de los lugares de moda para organizar eventos de todo tipo. Un escenario llena de magia y de encanto que es ideal para una boda como la que el presentador y su pareja están preparando. Una celebración de tarde, evitando las horas de más calor del día, con lo que aprovecha esa golden hour, esa luz tan especial que se produce al caer la tarde y que llenará de dorados su día especial.
El castillo madrileño donde se casa Jaime Cantizano albergó la boda de Jaime Lorente
El castillo de Batres es un lugar destacado para celebrar bodas, pero también otro tipo de eventos. Ofrece un escenario envidiable, porque es un trozo de historia vivo, pero también está pensado para que quienes cuentan con ellos tengan a su alcance lo mejor, tanto en ambiente como en gastronomía.
Este espacio cuenta con cuatro grandes nombres de la cocina española: Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García y Medems Catering. Entre ellos, los clientes pueden escoger aquello que más se ajuste a sus deseos, sabiendo que la calidad es la norma, así como la innovación y el buen gusto.
El castillo, gracias a su tamaño, cuenta con diferentes espacios, lo que hace que cada cliente pueda tener lo que desea, espacios interiores, pero también exteriores, lo que permite disfrutar del propio castillo, su estructura y sus elementos decorativos, que no son pocos, con arcos, fuentes y espacios abiertos que harán las delicias de los invitados y que prometen ser el mejor escenario para unas fotografías que siempre quedarán en la memoria de los novios.
Además del edificio en sí, que cuenta con una torre de 30 metros de altura, el castillo está rodeado por una finca que le aporta un toque de naturaleza y viva que lo hace todavía más especial. También tiene un jardín italiano, árboles centenarios y un arroyo que refresca el ambiente.
Esta fortaleza está a unos 30 kilómetros de Madrid, en el municipio que da nombre al castillo, y ha sido escenario de algunos momentos de la historia, entre sus muros el poeta Garcilaso de la Vega escribió algunos de sus versos más conocidos, según recogen en Vanitatis. No hay duda del motivo por el que la pareja ha escogido este lugar para celebrar junto a sus 200 invitados su gran día, un escenario marcado por el romanticismo y la magia que este castillo esconde.