Un enlace íntimo con invitados famosos: así fue la boda de Margaret Qualley y el músico Jack Antonoff

Margaret Qualley es una de las actrices del momento y lleva desde 2023 casada con el músico Jack Antonoff: te contamos cómo fue su boda
Margaret Qualley y las secuelas físicas que sufrió por las prótesis que utilizó en 'La sustancia'
Margaret Qualley está viviendo su mejor momento profesional tras el arrollador éxito de “La sustancia”, la película que protagoniza junto a Demi Moore. Y en lo personal todo parece ir en la misma dirección, ya que desde que se casó con el músico Jack Antonoff en agosto de 2023, se les sigue viendo igual de felices que el día de su boda.
Aunque intentaron mantener lejos a los paparazzi y procuraron blindar todo lo referente a su enlace, los fotógrafos consiguieron captar algunas imágenes de la pareja y de sus famosísimos invitados en Nueva Jersey, donde se celebró la boda. Margaret es la tercera hija de la actriz Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley, que estuvieron casados entre 1986 y 1999. Jack Antonoff, el novio, es un famoso cantante, compositor, productor discográfico y vocalista de la banda indie pop Bleachers, y guitarrista y batería de la banda de indie rock Fun.
Anunció el compromiso en Instagram
En el Festival de cine de Cannes previo a la boda, todos se fijaron en que Qualley, que había ido a presentar su película “Stars at Noon” luciendo un solitario de diamantes en el dedo corazón. La confirmación del compromiso entre la actriz y el músico nos llegó por Instagram, a través de una cuenta que ya está cancelada. En aquel momento, en concreto el 31 de mayo de 2023, Qualley compartió una serie de fotos de ella con Antonoff con un texto tan breve como rotundo: “¡Oh, lo amo!”. La boda, celebrada en la tarde del sábado 19 de agosto en Nueva Jersey, comenzó con una preboda en la noche del viernes y, aunque hay pocas imágenes, dejan constancia de la felicidad de los novios en su gran día.
El primer vestido de novia
A la hora de elegir su look de novia, Margaret Qualley fue fiel a su inconfundible estilo y lució dos vestidos nupciales que conjuntó con las mismas bailarinas. El primero lo llevó durante la ceremonia en la que la actriz de “La sustancia” y Jack Antonoff se dieron el “sí, quiero”. Se trataba de un vestido de seda de color blanco con silueta fluida y escote de pico. Se ataba al cuello con una delicada lazada, dejaba la espalda al descubierto y se completaba con unas puntillas en relieve con brillantes adornando el contorno.

La falda nacía del pecho y tenía la forma en línea “A”. Margaret llegó a la ceremonia luciendo el tradicional velo de novia y le dio el toque más personal al look calzando unas bailarinas revestidas en satén. Es importante saber que, además de actriz, la hija de Andie MacDowell es también bailarina y tiene una completa formación en ballet clásico.
El segundo vestido de Margaret Qualley

Para su segundo look nupcial, la actriz solo conservó las bailarinas que ya llevó con el primer vestido. El que llevó tras la ceremonia tenía un diseño más elaborado, con mangas abullonadas semitransparentes y un favorecedor escote cuadrado. Se trataba de un vestido con falda midi formada por diferentes capas escalonadas y fruncida, que nacía del marcado corte en la cintura.
Una boda íntima con invitados famosos

Tras dos años de relación, Margaret y Jack celebraron su boda rodeados de sus respectivas familias y sus amigos cercanos que pertenecen al mundo del cine y la música, como los actores Blake Lively, Zoë Kravitz y Channing Tatum, la modelo Cara Delevingne, o las cantantes Taylor Swift y Lana del Rey. De hecho, ambas cantantes están muy vinculadas al novio, ya que Antonoff está detrás de muchos de sus éxitos en el mundo de la música, incluyendo algún Grammy de la cantante country. Como curiosidad, Taylor Swift acudió a la boda con un diseño romántico de Erdem y una sandalias de tiras finas y tacón de aguja.