Natalia Palacios y Carliyo ya son marido y mujer: de los dos vestidos de la novia al menú de la boda
La pareja de influencers se han dado el 'sí, quiero' en el Hotel Soho Boutique
Natalia Palacios y Carliyo desvelan cómo surgió "el confesionario" en su primer viaje juntos: "Ahora me arrepiento"
¡Natalia Palacios y Carliyo ya se han casado! La pareja de influencers que celebró su preboda en Málaga rodeados de sus mejores amigos y familiares, ya son marido y mujer. La creadora de contenido ha sido la encargada de dar la noticia a sus más de 700 mil seguidores a través de sus redes sociales. "Tenemos algo que contaros", anunciaba a través de sus historias temporales de Instagram para, a continuación, subir un carrusel con un resumen de lo que ha sido el gran día para ella y su pareja.
Los dos vestidos de novia de Natalia Palacios, el traje de Carliyo y el menú del banquete
Natalia y Carliyo han escogido el Hotel Soho Boutique para celebrar su boda civil y el banquete nupcial. La pareja, que se comprometió el 26 de agosto de 2024, ha visto cumplido su sueño de prometerse amor eternamente un año después de la pedida de mano. La influencer, como ya compartió con la revista '¡Hola!' ha confiado en Victoria Colección para la elección de sus dos vestidos de novia. El primero de ellos ha sido un vestido palabra de honor, liso, sin pedrería ni encaje que combinado con un velo y un ramo floral blanco impoluto compuesto por hortensias blancas y nardos.
La influencer ha optado por recoger su pelo en un moño bajo, dando todo el protagonismo al velo XL, y usar como complementos unos pendientes perlados. Natalia entró agarrada del brazo de su abuelo mientras sonaba de fondo la canción Por fin veo la luz de la película de dibujos 'Enredados'.
Por su parte, Carliyo ha contado con la tienda especializada en ceremonia y sastrería, Heredia Tailored, para su traje de novio hecho a medida de color azul marino que iba combinado con el color de la corbata.
Para su segundo traje de novia, Natalia también escogió un escote palabra de honor, pero esta vez con mangas de encaje, corte de sirena para estilizar y realzar su figura, y espalda abotonada.
El cóctel lo realizaron al aire libre en el Cortijo Curiel y los novios entraron en un coche clásico de color blanco para disfrutar de esta primera velada al aire libre donde los puestos de pescaito frito, jamón y ostras no pudieron faltar.
El menú del banquete de bodas
Ha sido la propia influencer la que nos ha mostrado cuál ha sido los platos que tanto ella como su marido escogieron para este día tan especial: Salmón en salsa de champán y caviar como plato principal y la gran protagonista fue una gran cheesecake de pistacho con crema de chocolate y frambuesas silvestres y otro postre compuesto por textura de chocolate.