La boda de Brooklyn Beckham ya no es exclusiva: del vestido de novia a los looks de los invitados

3,5 millones de euros. Esto es lo que se han gastado Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por celebrar su esperadísima boda frente al mar en Palm Beach (Florida). Un enlace muy cotizado tanto por la identidad de los novios como de sus respectivas familias, que han logrado reunir a una nutrida lista de invitados en la que encontramos nombres tan vip como las modelos Gigi Hadid y Nicole Richie, la Spice Girl Mel C, el chef Gordon Ramsay, la tenista Serena Williams o la actriz Eva Longoria.

El evento venía con exclusiva de la mano de Vogue USA, pero (para desgracia de la pareja) los paparazzis han estado rápidos y nos han aportado las primeras fotografías antes de la publicación de la portada que habían apalabrado con su revista de cabecera.

Gracias al Daily Mail hemos podido ver por vía extraoficial el vestido de novia que firmaba Valentino, uno de los secretos mejor guardados. Blanco (cómo no), de manga larga y con un impresionante velo de encaje, la elección de Nicola ya forma parte de los looks nupciales más top de este año.

Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

También a través de este medio hemos podido ser testigos de los estilismos de la familia paterna, incluidos los de David Beckham, sus hijos Harper, Romeo y Cruz, y el de la madrina, Victoria, que merecía una noticia aparte. En cuanto a Harper, la hermana menor del novio (que ya está casado con apenas 23 años), era la única en vestir de blanco más allá de su nueva cuñada, con una corona de flores que combinaba con la decoración de la carpa en la que ha tenido lugar el acto.

Además de varios momentos clave de la ceremonia, que se ha celebrado por el rito judío (religión que profesa Nicola), también hemos podido comprobar cómo han ido vestidos algunos de los asistentes. Es más, saltándose esa exclusividad que parecía que iba a complicar el trabajo de los medios a lo largo de este fin de semana, algunas invitadas como Eva Longoria, íntima amiga de Victoria, no han querido perder la oportunidad de mostrarnos su conjunto total black vía stories.

Aunque Serena Williams no ha cogido el móvil durante el enlace, que empezó al atardecer de este sábado 9 de abril, Daily Mail también ha podido captarla con su largo vestido fucsia de manga larga. Acompañándola estaba su inseparable hermana Venus, que apostó por el mismo tono oscuro que Longoria incorporando pedrería en los remates.