Cinturón ancho y azul 'royal': el look de Sofía Palazuelo en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

  • El segundo hijo del Duque de Alba se ha casado esta mañana con su prometida, Belén Corsini

  • El enlace ha tenido lugar en los jardines del Palacio de Liria

  • La boda de los condes de Osorno ha estado marcada por las restricciones del coronavirus

El Palacio de Liria ha vuelto a vestir sus mejores galas. En los jardines de estilo francés del emblemático edificio, el nieto de la difunta Cayetana de Alba, Carlos Fitz-James Stuart (29), acaba de darse el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia y convite limitados en el número de asistentes debido a la pandemia. Se trata de la primera boda aristócrata que se celebra en nuestro país desde la llegada del coronavirus y, aunque con restricciones, esto no ha sido impedimento para que el conde de Osorno y su prometida, Belén Corsini (33) celebren sus nupcias.

Los recién casados han puesto el broche de oro a sus tres años de relación con esta magnífica boda, mucho más discreta que la que tuvo su hermano Fernando con Sofía Palazuelo en el año 2018, a la que acudió hasta la reina emérita Sofía de Grecia.

Tanto la novia como el novio se han arreglado dentro del propio Palacio, por lo que no hay fotografías de la pareja llegando al recinto. Sí de buena parte de los invitados, donde entre los estos, precisamente los Duques de Huéscar han sido los grandes protagonistas.

Para la ocasión, Duque de Huéscar a lucido un chaqué clásico, mientras que su esposa se ha decantado por un llamativo y elegante vestido de seda de color azul regio, corte midi y escote en la espalda firmado por el diseñador favorito de Máxima de Holanda, Jan Taminiau. Destaca el cinturón-fajín en dorado que luce a juego con sus complementos.

Así ha sido la boda de los condes de Osorno

Como no podía ser de otro modo, el encargado de oficiar la ceremonia ha sido el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, sacerdote que ha estado presente en algunos de los actos más importantes de la Casa de Alba. Fue el encargado de unir en matrimonio a la difunta Duquesa de Alba y Alfonso Díez, así como al hermano del recién casado. Así mismo, Jiménez Sánchez-Dalp otorgará la semana que viene las aguas bautismales a la hija de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo.

Carlos es el segundo hijo del actual duque de Alba y de Matilde Solís, hija de los marqueses de la Motilla, quien ha actuado como madrina del enlace. Belén Corsini desciende de una de las familias empresariales más poderosas del panorama nacional. Se conocen desde hace año y formaban parte del mismo círculo de amigos cuando empezó su romance.

Entre los asistentes se han visto numerosos rostros conocidos como el del padre Ángel, uno de los primeros en llegar al Palacio de Liria. Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril, Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Brianda Fitz-James Stuart, Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí, Enrique Solís y Tello y Alejandra Domínguez, Alfonso Martinez de Irujo o Alfonso Díez han sido solo algunos de los muchos asistentes.

Notable ausencia la de uno de los tíos del novio, Cayetano Martínez de Irujo, hospitalizado la semana pasada por una nueva obstrucción intestinal tras la que necesitó ser operado de urgencias. Quien sí ha estado presente en el enlace ha sido su pareja, Bárbara Mirján.