Claudia Osborne, sobre su embarazo: "Lo importante es que venga sano"

  • Claudia Osborne está embarazada de su primer hijo

  • El embarazo llega dos meses después de casarse con José Entrecanales

  • La hija de Bertín Osborne y su hermana, Ana Cristina Portillo, han hablado sobre la buena nueva

El clan Osborne despide este año con la mejor de las noticias. Poco más de dos meses después de dar el ‘sí, quiero’ a José Entrecanales, Claudia, la hija pequeña de Bertín, anunciaba que está esperando su primer hijo. La coach compartía un breve clip con el latido del pequeño y un texto que confirmaba la buena nueva: “El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino”.

La futura mamá explicaba a su revista de cabecera, horas después de colgar este post, que aún era pronto para gritarlo a los cuatro vientos, pero no podía contenerse más. “Me siento superagradecida porque haya decidido venir tan pronto y tengo muchas ganas de disfrutar y de vivir a tope esta nueva etapa”, eran sus primeras declaraciones. La noticia ha colmado de alegría a la familia del presentador, que está deseando recibir al que será su séptimo nieto (tres de Alejandra y tres de Eugenia). “Me alegro mucho por ellos. A mi hija le viene fenomenal, ella es una madraza. Es una tía estupenda y será una madraza”, estaba convencida del gran papel que hará.

Muy discreta e intentando mantener su vida privada alejada del foco mediática en esta etapa tan especial, Claudia respondía esta semana a las preguntas del reportero de Europa Press, que le hacía saber que “lo importante” para el matrimonio es que “venga sano”, les da igual el sexo. Visiblemente incómoda con la presencia de la prensa, la psicóloga únicamente ha apuntado que “están bien” y se ha tomado con humor las cuestiones sobre los posibles antojos que pueda tener.

Ana Cristina Portillo, hermana de Claudia, habla sobre el embarazo

Ana Cristina Portillo, hermana de la futura mamá, también está emocionada con la pronta llegada de la cigüeña: “Muy contentos, estábamos deseando, aunque es verdad que tenemos muchos sobrinos, pero siempre un bebé hace ilusión”. La hija de Fernando Portillo y Sandra Domecq ha reconocido que tiene “muchas ganas” de saber si será niño o niña, pero recalca que lo primordial es que llegue al mundo en buenas condiciones: “Creo que, como todas las madres, sobre todo ahora con todo el tema COVID, todos tenemos más miedo, pero bueno, al final lo importante es lo importante, que es la salud”.