La finca, el vestido de novia y un detalle inspirado en otra boda vip: detalles del enlace de Feliciano y Sandra Gago

  • La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 20 de septiembre

El próximo 20 de septiembre, Feliciano López y Sandra Gago tienen una doble celebración. El tenista cumple 38 años coincidiendo con el día que se dará el ‘sí, quiero’ con su prometida, la modelo Sandra Gago. Fue en enero cuando sorprendieron anunciado su compromiso tan solo un año después de comenzar su relación. Ahora, a unos días de la gran ceremonia, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la boda de la pareja.

La Finca de la Concepción, en Marbella

Tras comenzar su relación a finales del 2017, Sandra Gago y Feliciano López hicieron pública su historia de amor unos meses después, en mayo de 2018. Al cumplir su primer año juntos se hizo pública la noticia de su compromiso, una boda que se celebrará este próximo viernes. La pareja ha elegido Marbella para dar el ‘sí, quiero’, una ceremonia civil que estará repleta de amigos, familiares y compañeros de profesión de ambos. El lugar elegido para la celebración es la Finca de la Concepción, según la revista 'Corazón', una propiedad que se encuentra en la carretera de Istán y que ofrece un paisaje lleno de palmeras y plantaciones de naranjos.

El vestido de novia de Sandra Gago

En cualquier boda, el vestido de novia es una de las cosas que más expectación causan. Aunque no se conocen grandes detalles del diseño que ha elegido, si sabemos que irá vestida de Jesús Peiró, un diseñador para el que ya desfiló vestida de novia por primera vez. Sandra asegura que ese día se sintió muy cómoda y ha querido apostar por él para su gran día. La prometida de Feliciano tiene claro que será un vestido “muy clásico y sencillo”. Sandra Gago entrará de la mano de su padre, que ejercerá de padrino, y Feliciano lo hará del brazo de su madre, que será la madrina de esta ceremonia.

Las joyas

“Qué rápido pasa el tiempo. Han sido meses de muchas emociones, nervios e ilusiones que he vivido junto a vosotros, Rabat Jewels. Gracias por escucharme, aconsejarme y entender a la perfección lo que quería para ese día que ya está a punto de llegar”, contaba Sandra Gago en su cuenta de Instagram. Aunque no se conocen detalles de las joyas que lucirá el día de su boda, si sabemos que será la firma Rabat Jewels quien firma sus complementos.

Inspiración de las bodas de Pilar Rubio y María Pombo

La boda de Sandra Gago y Feliciano se suma a las que ya hemos vivido este año. El pasado mes de junio eran María Pombo y Pilar Rubio quienes se daban el ‘sí, quiero’ con sus parejas. La influencer celebró una boda en Santander junto a Pablo Castellano, mientras la presentadora lo hacía en Sevilla, la ciudad donde nació Sergio Ramos. Sandra Gago aseguró hace unos días que estas bodas le habían servido de inspiración: “Alguna idea he cogido, por ejemplo la iluminación de una de ellas”.