Regalos originales con los que sorprender a los testigos de tu boda

  • Los testigos son unos invitados muy especiales en una boda

  • Son personas muy importantes para la pareja de novios y es tradición hacerles un regalo especial para agradecerles su participación en la boda

  • Con estas ideas acertarás en tu elección y sorprenderás a los testigos de tu boda

A la hora de organizar vuestra boda, es inevitable querer que todo sea del gusto de los invitados para que, también para ellos, sea un día inolvidable. Por eso es tradición entregar un pequeño regalo a los invitados, como muestra de agradecimiento por acompañaros en un día tan importante, y para que lo recuerden con cariño. Pero entre todos los asistentes a una boda, hay algunos que tienen una importancia especial, como es el caso de los testigos.

Su papel en la ceremonia tiene un gran valor, y seguro que para ellos es todo un honor haber sido elegidos por vosotros para desempeñarlo. Por eso, es normal que queráis tener un detalle especial con ellos, así que te traemos ideas originales que sorprenderán a los testigos de tu boda. Al recibirlo sabrán, una vez más, que son muy importantes para vosotros y que los queréis formando siempre parte de vuestra vida.

Vivir una experiencia juntos

Compartir vivencias con aquellos que queremos es una forma ideal de estrechar aún más los lazos que nos unen. Seguro que con los preparativos de la boda y el estrés del día hace tiempo que no hacéis un buen plan juntos, así que esta es la excusa perfecta para que disfrutéis de una buena experiencia todos juntos. Una sesión de spa, una cata de vinos o, ¿por qué no?, un día en un parque temático lleno de risas y emociones. Será una gran sorpresa para ellos y guardaréis ese recuerdo para siempre.

Un bolígrafo especial

Un testigo de boda realiza un acto tan importante y simbólico como firmar el acta de tu casamiento. Y esa firma merece hacerse con un bolígrafo único. Regalar a tus testigos uno que sea elegante y de calidad es un gesto inolvidable. Podrán usarlo ese día y siempre que quieran, recordando cada vez que escriban con él vuestro enlace.

Botellas de vino tinto

El vino como regalo es siempre un acierto y les da la oportunidad a los testigos de tu boda de brindar por vosotros al descorchar cada botella. Hay todo tipo de presentaciones de vino para regalo ideales: con la etiqueta personalizada, en cajas muy especiales, acompañados de dos copas de vino… Elige la opción que te parezca más adecuada y ten un detalle así de bonito con tus testigos.

Flores

Con las flores ocurre como con el vino: es un regalo que nunca falla. Y más si se trata de un regalo relacionado con una boda. Una de las ideas más acertadas es entregar una réplica del ramo de la novia, pero con las flores preservadas y en un tamaño más pequeño. Pero también son ideales otras opciones, como los bonsáis o los centros de diferentes flores. Incluso, podéis acertar regalando un kit para que ellos mismos planten sus propias flores y las vean crecer con el paso del tiempo.

Una pequeña joya

No solo se trata de un regalo de lo más especial para los testigos, sino que, además, hay todo tipo de opciones y presupuestos para regalar una joya. Una fina pulsera para ellas, unos gemelos para ellos, un sencillo colgante con la fecha de vuestra boda grabada… También podéis optar por relojes o pendientes. Dependerá del gasto que tengáis pensado realizar y de los gustos de vuestros testigos, a los que seguro que conocéis lo suficiente para poder acertar con vuestra elección.