Lolita Flores se entera por la prensa de la boda de su hija, Elena Furiase: "Me dais un sorpresón"

  • La cantante se ha quedado impactada cuando la prensa le ha preguntado sobre la boda de su hija Elena

Si tuviéramos que hablar de las bodas más esperadas del 2021, ahora tendríamos que añadir a la lista la de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La pareja ha confirmado la noticia en exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, donde expresaba su felicidad ante este acontecimiento. Un esperado enlace del que no parece saber nada su madre Lolita, que se ha quedado impactada cuando la prensa le ha dado la enhorabuena y le ha empezado a preguntar por este tema.

“Tanto Gonzalo como yo, lo mismo que nuestras respectivas familias, estamos muy felices”, celebraba ayer el acontecimiento en esta publicación. La nieta de ‘La Faraona’ habría decidido así formalizar la relación el verano del año que viene con el padre de su hijo, con el que llevaría dos años de noviazgo. Hace tan solo unos días, la revista ‘Semana’ ya anunciaba que la pareja tenía la intención de pasar por el altar en septiembre de este mismo año pero, por miedo a los rebrotes del coronavirus, habían decidido retrasarla al próximo año. Una información que era negada por la propia Lolita. “Si es verdad, me molestaría mucho que yo no me haya enterado”, comentaba por esos días la cantante.

Tras el anuncio oficial por parte de su hija, la prensa acudía de nuevo a la madre de la novia, para felicitarla y preguntarla cómo se encuentra ante esta bonita noticia. “¿Cómo?”, ha exclamado sorprendida la artista al oír a la reportera de ‘Europa Press’ darla la enhorabuena por el 'sí, quiero' de Elena. “No me digas, pues ya sabéis más que yo”, ha recalcado de nuevo su desconocimiento. La intérprete del icónico ‘Sarandonga’ se ha mostrado atónita y reticente a la hora de creerse la información, asegurando que iba a llamar a su hija para confirmar la noticia: “Me parece a mí que no es cierto. No sé nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí”, explicaba atónita ante los micrófonos, que concluía asombrada con un “me he quedado...”, mientras cerraba la puerta del coche.

Lolita Flores escribía una carta de amor al hijo de Elena, Noah

Esta crisis sanitaria ha provocado que muchos abuelos hayan tenido que estar aislados de su familia para evitar posibles contagios. En esta situación se ha encontrado Lolita en estos meses, que explicaba que habían sido “60 días de condena” lo que había sufrido al no poder estar cerca de los suyos. La hermana de Rosario dedicaba un post a Noah, su nieto, que cumplía 19 meses de vida. “Estoy aguantando como puedo no verle, no olerle, no besarle, el tirarme al suelo con él y jugar a que yo también soy una niña. Su abuela, que lo quiere con locura”, expresaba su amor con una foto en la que se ve al pequeño de espaldas, recién duchado y con su peluche de Simba.