Macarena Gómez y Aldo Comas, en la postboda flamenca de Carlota Casiraghi: qué une a estas dos familias

  • Macarena Gómez y su marido Aldo Comas han asistido a la fiesta de temática flamenca de la boda de Carlota Casiraghi

  • Aldo conoció a la familia Casiraghi mientras estudiaba en un internado en Suiza

Macarena Gómez y Aldo Comas han puesto el toque ‘made in Spain’ a la fiesta temática organizada por Carlota Casiraghi en Saint-Rémy-de-Provence. La pareja, que guarda una estrecha amistad con los recién casados, han compartido sus divertidos looks de flamencos con todos sus seguidores. Pero, ¿qué une a ambas familias?

Macarena, con un vestido rojo, claveles en el pelo y sombrero cordobés, y Aldo, con chaleco y camisa de lunares del diseñador Juan Avellaneda, todo ello acompañado por un sombrero igual que el de su mujer. Detalles como las castañuelas de Aldo o los pendientes y pulseras típicas de la vestimenta flamenca de la actriz hacían aún más originales sus looks para la fiesta temática de la boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Hasta Francia se trasladó la pareja, concretamente a Saint-Rémy-de-Provence, un pequeño pueblo francés con gran historia para la familia Casiraghi. Además, también desde allí, Macarena ha compartido una foto junto a su estilista Fonchilist, donde la actriz aparece esta vez con un mantón de manila y un vestido blanco de lunares azules firmado por Insomnio Studio.

La relación de Aldo Comas y la familia Casiraghi

Aldo estuvo interno tres años en el exclusivo colegio suizo Beau Soleil cuando era aún un niño. Fue en esa época cuando surgió su amistad con los hermanos de Carlota, aunque no compartieron aula: "Les conocí por estar en ese colegio, pero no fuimos al internado juntos. No me gusta hablar de ellos porque son siempre noticia”, confirmaba en una entrevista con la revista Telva.

Tan buena es la relación con la familia que Aldo fue el encargado de organizar la despedida de soltero de Pierre, el hijo menor de Carolina de Mónaco. Una fiesta celebrada en el castillo de Requesens, en Girona, antes de darse el ‘sí, quiero’ con Beatrice de Mónaco.

Pero no es la primera vez que vemos asistir a Macarena Gómez y a Aldo Comas a una ‘royal wedding’ de la familia Casiraghi. En el año 2014, la pareja asistió al enlace religioso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Suiza, donde Macarena lució un espectacular vestido rojo firmado por Lorenzo Caprile.

Saint-Rémy-de-Provence, el refugio de Carolina de Mónaco

Un mes después de su boda civil en Montecarlo, Carlota y Dimitri se han casado por la iglesia. Una boda sorpresa celebrada en Saint-Rémy-de-Provence, un enclave que aúna calles pintorescas, de estilo campestre y romántico, y de gran importancia para la novia, ya que es el lugar donde se refugió su madre, Carolina de Mónaco, tras la muerte de su padre, Stephano Casiraghi, cuando ella tenía cuatro años. Autóctona de la región también es la lavanda, flores que llevó Carolina en su ramo de novia.

El segundo marido de Carolina de Mónaco perdió la vida el 3 de octubre de 1990 mientras participaba en una competición marítima. Tras el trágico suceso, Carolina, sumida en la tristeza por la pérdida de su marido, decidió abandonar Mónaco y vivir con sus tres hijos al margen de la vida pública en esta pequeña localidad.