Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan lo que sintieron el día de su boda: "Nuestro sueño se hizo realidad"

  • Es la primera publicación de Instagram de los novios tras convertirse en marido y mujer

  • "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas"

  • Junto a esta carta a sus fans, la pareja ha compartido una foto del gran día

Son conscientes de que su boda ha sido uno de los eventazos del año. Por ello, Pilar Rubio y Sergio Ramos quisieron compartir la primera parte del enlace, la que implicaba su entrada y salida a la Catedral de Sevilla y la posterior rueda de prensa con sus impresiones tras darse el 'sí, quiero'. Sin embargo, una vez entraron a la finca, los teléfonos estaban vetados. Más allá de alguna filtración, los novios no querían que se colase ningún secreto de lo que sucedió de puertas para dentro. También para ellos, que han mantenido silencio en redes hasta hoy. ¡Habemus primer mensaje de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Instagram como marido y mujer! Y los destinatarios de esta carta han sido sus fans.

"Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais". Estas son las palabras compartidos tanto por ella como por él en redes. En inglés y en español, para que les llegue a su público internacional, Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido agradecer el cariño que les han mostrado a lo largo de estos últimos días. Junto a esta carta, la pareja ha compartido una foto inédita del enlace en la que el futbolista aparece besando a la presentadora, ambos con un claro gesto en el rostro de felicidad.

Lo que nos filtraron los invitados de la fiesta (a pesar de la prohibición de los novios)

Tanto Pilar como Sergio han cumplido con sus duras restricciones. Hasta este mensaje compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, en sus redes sociales no había ni rastro del enlace. Sin embargo, más de un asistente se ha adelantado a los novios al publicar algún que otra instantánea de lo que sucedió dentro de la finca. Victoria Bechkam fue una de las primeras en compartir su cambio de zapatos. Carla Barber nos coló durante su "parada en boxes", el lugar destinado a que los invitados depositaran sus teléfonos móviles para el evento.

Lorena Gómez fue la encargada de enseñarnos el impresionante photocall de entrada al recinto. O David Beckham, que tiene el honor de haber sido el primer asistente en mostrar una de las fotos oficiales de la celebración. "Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", rezo su foto, en la que aparece dando un beso a su amigo Sergio Ramos. El novio, más allá de darle las gracias por asistir, ha querido responderle con unas palabras de cariño: "Fue un placer tenerte. Ya lo sabes, bro, para lo que necesites solo tienes que llamar".