¡Ha dicho sí! La influencer Teresa Andres Gonzalvo e Ignacio Ayllón se casan

  • La pareja se ha comprometido tras 10 años de relación

  • Teresa pertenece al grupo de amigas íntimas de María Pombo

  • Su impresionante pedida de compromiso ha tenido lugar en Formentera

Teresa Andrés Gonzalvo, una de las grandes influencers españolas, se casa. La valenciana, amiga de María Pombo, y su novio Ignacio Ayllón se han comprometido después de 10 años de relación. La pareja, que se encuentra precisamente disfrutando de unas vacaciones junto a la creadora de Name the Brand, ha aprovechado este fin de semana para anunciar la gran noticia.

A través de sus redes sociales, los novios han compartido su alegría con todos sus seguidores. "SÍ, QUIERO", escribe en mayúsculas la empresaria junto a la fotografía de su pedida. En ella puede verse a los novios, muy sonrientes, felices y enamorados mientras Teresa enseña su alianza, una preciosa joya de oro blanco con una esmeralda ovalada y engarzada en una corona de pequeños diamantes. La pedida tuvo lugar hace unos días en Formentera, donde ambos se encontraban disfrutando de unos días en solitario.

"Desde el día en que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE", añade en su romántico post.

Ignacio, por su parte, también ha querido dedicar unas bonitas palabras a la que presumiblemente será su mujer en 2022: "EL AMOR DE MI VIDA. Un amor que llena, que inunda de felicidad, que da vida a cada día. Tú y yo, Ignacio y Teresa, lo que siempre ha sido, lo que siempre será. IT SIEMPRE y ahora sí que sí, IT SIEMPRE, mujer de mi vida".

Su enlace será uno de los más esperados del próximo año, aunque no será el único. Hace tan solo unas semanas, su mejor amiga, la también influencer Marta Lozano, decía 'sí' a la propuesta de su novio Lorenzo.