Ocasiones especiales: Una noche inolvidable, el día de tu boda… prepárate para brillar en los mejores momentos

divinity.es 19/11/2018 12:29

Una primera cita:

Que los nervios de una primera cita no te hagan olvidar ningún detalle. Quieres estar radiante y preparada para cómo pueda acabar la cita… no tienes ninguna pretensión pero nunca se sabe, igual esa cita es la definitiva y vas a encontrarte con tu compañero de vida, y lo ves claro desde el primer momento. Depila tu zona íntima con una depiladora eléctrica suave y profesional pensada para las partes del cuerpo más sensibles.

Una noche inolvidable:

Mímate y toma el tiempo necesario para un tratamiento de belleza completo. Si estás nerviosa por la noche que te espera, date un baño caliente con velas y música clásica de fondo. Sumérgete debajo del agua. Medita acompañada de una buena copa de vino. Lo que sea para tener tu mente relajada y concienciada de lo que vayas a hacer después.

El día de tu boda:

Querrás estar perfecta en uno de los días más importantes de tu vida. El peinado, el maquillaje, el vestido… todo se planea con semanas de antelación. Con tanto que organizar, que no se te pase el más mínimo detalle personal, recuerda que tú eres la protagonista. Céntrate en cuidar el aspecto final de tu piel y cuerpo para los cambios de vestido, las fotos y la noche de bodas. ¡Di sí quiero a lucir brillante!

La última noche del año:

Despide el año de la mejor forma posible. ¿Cuál es tu propósito de año nuevo? Quizás lo sea lucir igual de joven y radiante un año más. Sigue una fácil rutina de belleza poniendo énfasis en el cuidado de tu piel y seguro que este va a ser tu año. ¡Celebra el éxito con belleza natural y champán!

Temporada primavera/ verano:

En una temporada donde aparece el solo y el calor, la moda puede volverse provocativa y ‘enseñar’ convertirse en tendencia. Atrévete con cualquier tendencia como la moda inspirada en lencería o los escotes y las minifaldas. Para lucir con seguridad cualquier prenda que te propongas, conseguir una piel resplandeciente y suave recién depilada es fundamental.

Días de vacaciones:

Da igual en qué estación del año estamos, siempre es verano en algún lugar del mundo. Si sueñas con playas paradisiacas, mojitos e inglés brasileñas, prueba la recortadora Braun Silk-épil 3 en 1 y da rienda suelta a tu creatividad. Recorta y perfila la zona del bikini para poder broncear la mayor parte de tu cuerpo desnudo ante el sol.

Una reunión de negocios:

Eres toda una profesional en tu trabajo y te gusta que tu imagen acompañe a tu experiencia y dominio del sector. La impresión que causamos es muy importante en cualquier contexto, incluida una reunión de negocios. Si te han programado una reunión por sorpresa, echa mano de kit de bolsillo de belleza rápida. ¡Estarás impecable en cuestión de muy poco tiempo!

Shooting:

Tienes una sesión de fotos para un photobook o vas a un evento con kissing room. Las fotografías son recuerdos inmortalizados para toda la vida y te gustará estar radiante y perfecta para la posteridad. Aunque hoy en día todo se consigue con Photoshop, prepárate para conseguir un aspecto natural digno de retoque fotográfico.

Sigue estos rituales de belleza y estarás preparada para cualquier evento u ocasión especial que lo merezca. Lo más importante aparte del cuidado de tu piel es proyectar seguridad y confianza en ti misma para brillar con luminosidad y ser el centro de todas las miradas. Por eso, vayas a donde vayas, antes de salir, ¡mírate en el espejo y sedúcete a ti misma!