Lucía amenaza a doña Julia para evitar divorciarse, en 'Café con aroma de mujer': "Si hablo, es el final"

Doña Julia ha abierto los ojos y ya no puede más. Después de muchoas años confianzo en Lucía y creyendo que era la mujer adecuada para Sebastián, la matriarca de los Vallejo cree que ha llegado el momento de poner punto y final a su matrimonio con Sebastián. "Ya me di cuenta de que no estás enamorada de Sebastián, estás obsesionada con él y por esa razón tanto ustedes como nosotros estamos viviendo un infierno. Quiero que después del matrimonio de Paulita te vayas de mi casa", le dice a Lucía, que no da crédito a lo que está escuchando de su suegra, que le insiste . "Tu papá empeñó mi plata, los libros de Octavio desaparecieron, el licor desapareció... Creo que fue tu papá quien robó mis joyas. Creo que ni tú ni tu papá son iguales nosotros y lo que tenemos que hacer es quee te separes. Tú y la niñas van a a seguir recibiendo la pensión y Sofía va a seguir llevando el apellido Vallejo pero tú te desapareces de la vida de mi hijo"

Sin embargo Lucía no se lo va a poner nada fácil. Tras descubrir todo lo que ha hecho Iván y amenazará a doña Julia con acabar con su familia y enviar a su hijo a la cárcel si la obliga a separarse de Sebastián. "Lo que Iván le hace a Café Élite y al fisco de este país tiene cárcel. Desde hace mucho tiempo está lavando dinero y está exportada pasilla. Es tan audaz que os ha convencido de que solo cometió un error", le dice a doña Julia, a la que coloca en una posición muy delicada. "Si yo hablo es el final de Café Élite y de toda tu familia".

Pero ese no es el único problema de doña Julia. Apenas quedan unas horas para el gran día de Paula y doña Julia empieza a manifestar sus sospechas al descubrir que nadie de la familia de su futuro yerno va a acudir al enlace. 

Salinas descubre la verdad sobre el café

Salinas tiene una charla con Carlos Mario, que se molesta profundamente con cada palabra del ingeniero, al que advierte que no vuelva a presentarse en la finca sin avisar. "Puede ser muy peligroso. Si no le reconocen, le sueltan los perros bravos que están entrenados para matar o le pegan un balazo en la cabeza y lo desfiguran", le dice a Salinas, que abandona la casa con más sospechas de las que llegó. "He estado en la finca de Carlos Mario y por la muestra es pura pasilla", le dice a Gaviota, que se altera mucho al descubrir que Marcia está en la finca.

Mientras tanto, Iván está cada cada vez más acorralado. Los clientes españoles no quieren saber nada más sobre café 'Dos semillas' al no cumplir las expectativas de calidad. El tiempo corre en su contra y desesperado llama a Pablo Emilio para que haga desaparecer todo el café que envíen desde España. La situación es crítica y consciente de que si todo sale a la luz tendrá un serio problema llama a Lucrecia para comunicarle que va a firmar los papeles del divorcio pero que a cambio de que le descongelen sus bienes para poder pagar sus deudas. 

Y si estos problemas fueran pocos, una llamada a Marcia complica aún más su situación. Cuando Carlos Mario, furioso, coge el teléfono, le insiste en que no quiere saber nada de él y le informa de que Salinas ha estado en la finca para hacer averiguaciones. 

No faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer' en Divinity

Parecía que Gaviota y Sebastián tenían la felicidad al alcance de la mano, pero Lucía ha respondido con más fuerza que nunca. Decidida a no divorciarse, ha mostrado su lado más oscuro amenazando a doña Julia con destruirles si la obliga a divorciarse. Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 20:45 horas, los últimos y apasionantes episodios de 'Café con aroma de mujer'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!