Sebastián es detenido acusado de blanqueo de capitales, en 'Café con aroma de mujer'

Iván reprocha a su madre que le pida que deje su puesto, pero todos sus hermanos la apoyan y aceptan que sea Bernardo quien se haga cargo de la empresa después de que Sebastián, que sabe que tendrá que lidiar con los problemas legales de Dos semillas, rechace el puesto. El empresario teme lo peor, pero no es capaz de contarle a Gaviota nada de lo que está ocurriendo. 

Iván se ha quedado definitivamente solo. Sus malas actuaciones al frente de la empresa le han enfrentado a todos sus hermanos y ya nadie confía en él. "Estás recogiendo lo que sembraste", le dice su madre, a la que reprocha que haya olvidado todo lo que ha hecho por la empresa y la familia. "Cuando yo llegué era una empresa de barrio y yo la convertí en una de las mejores exportadoras de Colombia. Yo soy el que me parto el lomo dándoles dinero y prestigio", le dice a doña Julia, que asegura que solo lo ha hecho pensando en él. "Si lo hubiera hecho pensando en tu familia, tendrías una buena relación con tus hermanos". Por primera vez, doña Julia reconoce todos sus errores y es consciente de que debe cambiar. "Estoy más fuerte que nunca y ni tú ni nadie me va a manipular".

Acorralado, Iván le exige a su madre su parte de la herencia y si no se venden las propiedades quiere el dinero en efectivo. Sin embargo, la respuesta no es la esperada. Doña Julia no va a entregarle el dinero y piensa cobrarle todo lo que le debe a ella y a la empresa. "Eso no tet va a alcanzar para pagarme ni a mí ni a la empresa porque te lo vamos a cobrar", le dice a su hijo, al que insta a que cambie el rumbo de su vida y que trabaje codo a codo con su hermano para limpiar el nombre de la empresa y la familia y corregir y resolver todos los problemas en los que él los ha metido a todos. 

Iván provoca la detención de su hermano tras una nueva llamada a la fiscalía

Sin embargo, Iván no está dispuesto a aceptar la derrota y contrataca de nuevo. Furioso llama de nuevo a la fiscal para asegurarle que le han echado de la empresa porque su hermano ha conspirado contra él y ha puesto al frente a Bernardo, quien según su versión está también compinchado en todos los negocios ilícitos. "Puso a toda mi familia en contra de mí para despedirme de la empresa y no tener acceso a los documentos. El nuevo gerente es Bernardo. Es de la misma calaña que Sebastián y seguramente cómplice de los ilícitos. Si quiere llegar al fondo de lo que está pasando le recomiendo que lo haga pronto. Antes de que mis hermanos borren todo rastro". La llamada de Iván, que sale en televisión culpando directamente a Sebastián, hace que los acontecimientos se precipiten y que Sebastián sea detenido inmediatamente. 

Gaviota dispuesta a enfrentarse a todo para proteger su cooperativa

Tras descubrir que la están boicoteando para arruinar el proyecto de la cooperativa de mujeres, Gaviota está dispuesta a enfrentarse a sus boicoteadores. Sin embargo, pronto se lleva una desagradable dolorosa sorpresa al descubrir cómo ese hombre tiene sometida a una de las trabajadoras. 

No faltes a tu cita con 'Café con aroma de mujer' en Divinity

La gran historia de amor de Gaviota y Sebastián ha entrado en su recta final. Muy pronto descubriremos el esperado desenlace de la ficción que ha conquistado a medio mundo y que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. ¿Qué pasará entre ellos? La situación es crítica y la felicidad puede volver a escapárseles de las manos si Iván se sale con la suya y la denuncia que ha interpuesto contra Sebastián ante la fiscalía prospera. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 20:45 horas, los nuevos episodios de 'Café con aroma de mujer'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!